no puedo chatear con un tecnico

raul1453
Yo probé el VDSL
no puedo chatear con un tecnico

Buenos días estoy intentando en conectar con un técnico a través de la pagina web y al introducir los datos que me piden me indican que el dni no coincide con el numero fijo, obviamente he repasado los datos y están bien introducido.

Mensaje 1 de 2
163 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  raul1453!

 

He comprobado que tiene un hilo abierto donde están tratando tu incidencia.

 

Para que te sigan atendiendo vamos a cerrar este hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
137 Visitas