no puedo coger los 300 mg de fibra he cambiado la tarjeta de red por una de gb y es imposible navegar a 300mg he hecho todo el tutorial y es imposible

julian villegas
Más integrado que la RDSI
no puedo coger los 300 mg de fibra he cambiado la tarjeta de red por una de gb y es imposible navegar a 300mg he hecho todo el tutorial y es imposible
 
Mensaje 1 de 4
387 Visitas
3 RESPUESTAS 3
julian villegas
Más integrado que la RDSI

tenia 100 mg de fibra y ya me han puesto los 300 mg he tenido que cambiar la tarjeta de red  por una de gb.

telefonica dice que si me llegan los 300 pero en todos los test que hago solo me llegan 95-96.

he configurado el pc como dice la pagina pero no hay manera. ¿que puedo hacer mas?

Mensaje 2 de 4
381 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola julian villegas.

 

Has comprobado que en la propiedades de la tarjeta de red está configurada como Full-duplex 1Gb,

y los cables que conectan la ONT-Router + Router-PC  son de 8 hilos cat-5e ?.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que perfil tiene.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
371 Visitas
julian villegas
Más integrado que la RDSI

solucionado era el cable .

gracias

Mensaje 4 de 4
351 Visitas