no puedo conectar vacuum a 2.4ghz

frankdani
Más integrado que la RDSI
no puedo conectar vacuum a 2.4ghz

Hola, se que es un tema muy repetido, pero he seguido las pasos que se comentan en muchos hilos de este foro, y nada de nada. mi router es un Askey rtf3505, he eliminado la conexion plus de la config. del router, he dejado solo la de wl0, le he cambiado el nombre y la contraseña por unas mucho mas faciles, y nada, estoy desesperado. Espero su ayuda

Mensaje 1 de 6
246 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola frankdani y bienvenido a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar el router por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola frankdani

 

en efecto comprobamos que el Band Steering está desactivado, que la clave de WiFi es distinta a la de WiFi+...

 

Probaste quitando la batería, a desinstalar/instalar la APP y probarla en otro móvil...

 

Por nuestra parte podríamos proponerte si no lo consigues aún así, con estas otras pruebas, que activaras la red de invitados e intentaras conectar a través de ella y por supuesto es bienvenida cualquier idea por parte de cualquier otro usuario.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
212 Visitas
frankdani
Más integrado que la RDSI

Lo de la linea de invitado ya lo hice y nada, lo de probar en otro movil tambien, y lo de la bateria tambien. Ya les digo que estoy desesperado. he desintalado e instalado la aplicaion, y siempre me dice que solo puede conectar a lineas de 2.4 ghz. No se que mas hacer.

Mensaje 4 de 6
209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola frankdani

 

con el fin de asegurarnos que el router no tiene un fallo en la carga del firmware y su funcionamiento, prueba a realizar un reset de fábrica del router. La última telecarga fue el 28/05/2018 11:59:32.

 

Si con esto persistiera, poco más vamos a poder aportar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola frankdani

 

Desde la respuesta de mi compañero no hemos recibido respuesta por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
185 Visitas