no puedo conectarme a escritorio remoto de otro ordenador con wifi

JordiGonzalezLopez
Mi vida cambió con el ADSL
no puedo conectarme a escritorio remoto de otro ordenador con wifi

El viernes me cambiaron de ADSL a fibra y antes me podía conectar, con acceso remoto de chrome, a un ordenador del trabajo desde casa, ahora con fibra no me puedo conectar usando wifi, me dice problema de configuración de mi red, pero no es el ordenador ya que usando datos compartidos de mi móvil si que me conecto.

Mensaje 1 de 10
624 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiGonzalezLopez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Por la información que aportas, entiendo que la conexión que quieres realizar es de un ordenador a otro en remoto desde el domicilio donde te han instalado fibra.

 

¿ En el anterior router tenías realizada alguna configuración avanzada sobre el mismo ?

 

¿ En el ordenador del trabajo tienes instalado algún programa para operar en remoto ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
581 Visitas
JordiGonzalezLopez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, y persona el retraso pero no me he podido conectar antes.

Como dices intento acceder desde mi ordenador de casa al de mi trabajo y lo hago con el escritorio remoto de google Chrome y en el router anterior, con adsl, no le hice nada concreto, más que nada por que mis conocimientos son limitados en este campo.

Mensaje 3 de 10
569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiGonzalezLopez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder revisar el router que tienes, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
560 Visitas
JordiGonzalezLopez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, Ya te he enviado privado.

saludos

Mensaje 5 de 10
550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiGonzalezLopez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ Has probado si por cable si te permite conectarte ?

 

¿ Tienes instalado algún videobrigde / amplificador de señal Wifi ?

 

¿ Has reiniciado y reseteado el router de fábrica ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
539 Visitas
JordiGonzalezLopez
Mi vida cambió con el ADSL

Has probado si por cable si te permite conectarte ?    tampoco funciona

 

¿ Tienes instalado algún videobrigde / amplificador de señal Wifi ?     no

 

¿ Has reiniciado y reseteado el router de fábrica ?    no

 

Mensaje 7 de 10
533 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiGonzalezLopez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado de nuevo el router y nos consta sincronizado y con datos y valores correctos.

 

¿ Anteriormente tenías puertos abiertos en el router ?

 

¿ Sería posible que realizaras un reset de fábrica del router y comprobar si ya te permite conectarte ?

 

Entiendo que en el ordenador donde está intentado acceder si tienes conexión a internet, es decir que te permite navegar por otras webs.

 

Cuando intentas conectarte en remoto ¿ que error te sale ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
526 Visitas
JordiGonzalezLopez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, he hecho un reset del router y parece que ahora va bien. 

Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 9 de 10
516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiGonzalezLopez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que tras el reset de fábrica al router ya tengas solucionada la incidencia Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
513 Visitas