no puedo conectarme con el Portal Alejandra

migarcia2019
Más integrado que la RDSI
no puedo conectarme con el Portal Alejandra

Ya he reiniciado el router, y la pantalla se queda en el proceso de conexion, de forma indefinida

Me podeis ayudar?

Mensaje 1 de 6
399 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola migarcia2019 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
389 Visitas
migarcia2019
Más integrado que la RDSI

Recibieron el mensaje con los datos?

Mensaje 3 de 6
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola migarcia2019!

 

Disculpa la demora de respuesta. He recibido tus datos, veo que la línea fija que nos indicas es de Movistar Fusión Empresas.

 

Por ello acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaré pendiente hasta la resolución de la misma.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola migarcia2019!

 

Veo que tu petición está cerrada como atendida, ¿podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola migarcia2019!

 

Al ver que has dado como solucionado tu hilo, con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad MovistarEmoticono feliz!

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
336 Visitas