no puedo entar en la app smart wifi

Juan Angel Martinez
Más integrado que la RDSI
no puedo entar en la app smart wifi

cuando intento conectarme a la app me sale un mensaje de error que pone que se esta resolviendo una incidencia

Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Angel Martinez y bienvenido a la Comunidad.

 

¿Anteriormente si has podido utilizar la app Smart Wifi, por favor? ¿Has intentado desinstalar e instalarla de nuevo la app? ¿A la app Mi Movistar las mismas claves si te dan el acceso?

 

Igualmente para que podemos revisar la conexión del router, envíanos por mensaje privado (pulsando aquí):

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juan Angel Martinez

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Te voy a solicitar des-instala e instala de nuevo la aplicación de smart wifi, ¿comprueba si puedes acceder a la aplicación correctamente.?. Si persiste tu incidencia, indícanos la marca, modelo y versión del sistema operativo de tu equipo. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Angel Martinez

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas