No puedo entrar en el portal alejandra para configurar puertos, etc Internet funciona bien pero repetidamente me dice que el router no responde a pesar de reiniciarlo, siempre igual
Buenas tardes @Juan C García Abeja
Cuando intentas acceder al Porta Alejandra, ¿te indica algún mensaje de error, por favor? .
Un saludo . Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
No. Solo que el router no responde, que lo vuelva a intentar y si no va que lo reinicie. Ya hice todo eso y nada.
Por si sirve de ayuda acabo de entrar en la gestión de mi router desde Alejandra. Dejo imágenes. Tiene que ser otra cosa, la plataforma Alejandra está funcionando correctamente (por lo menos a mi)
-----------------------
Espero que puedas solucionarlo con la ayuda del equipo, Suerte con eso y buen finde!
Buenas @Juan C García Abeja
No es nada raro que puedan existir problemas de acceso. Más si se han modificado algunos ajustes relativos a ello en el propio Router, o ha pasado mucho tiempo desde que no se accedía o se han cargado en el Router configuraciones viejas o...
Alejandra "funciona" porque el Router mantiene una comunicación con los servidores de Movistar de gestión remota, si esa comunicación se rompe por cambio de credenciales (no es la contraseña del Router ni nada de eso), por que ha caducado o por muchos otros motivos, la única forma de restablecerlo es reseteando el Router, que fuerza una nueva negociación.
Eso sin contar que muchas veces simplemente los servidores no están disponibles o cualquier historia similar, que impide el correcto funcionamiento.
Hola @Juan C García Abeja
En primer lugar agradecer la ayuda prestada por @DavidFerMar y @Theliel ¿Has podido probar a realizar el reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos), por favor? Si continúan los fallos tras el reset ¿Nos puedes confirmar si a la web de Mi Movistar si tienes acceso?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Juan C García Abeja
¿Nos puedes confirmar si has podido realizar las comprobaciones que te indicamos?
Quedamos a la espera.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Juan C García Abeja
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es