no puedo ingresar a mi router

PedroAlonsoCalderonJauregui
Más integrado que la RDSI
no puedo ingresar a mi router

la contraseña que viene en mi router no me permite ingresar al router 

Mensaje 1 de 5
1.387 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@PedroAlonsoCalderonJauregui  ha escrito:

la contraseña que viene en mi router no me permite ingresar al router 


 

Hola Pedro,

 

¿Qué modelo de router tienes? 

 

Puedes identificarlo en el siguiente cuadro:

 

CódigoModelo de routerTecn.ImagenFirmwareÚltima modificación
2124ZyXEL P660R-61CADSL2124.jpgV3.40(MZ.0)b22-
2186ZyXEL P660 HW-D1ADSLZyxel660hwd1Grande.jpgV3.40(AHF.0)b23-
2188Comtrend_ct5361ADSLComtrend_CT5365.jpgA101-220TLF-C44-
2250Huawei_HG-520vFTTH2250.jpgV100R001C02B066_V-
2327Xavi 7968rADSL2327.jpg3.01APT94.7968A-
2397ZyXEL P2302 HWUDL-P1FTTH2397.jpgV3.60(AUH.0)b29-
2442Zyxel P870 HW51A v2VDSL2442.png1.00(BKA.0)B27-
2452Comtrend ct5365ADSL2452.jpgA111-306TLF-C02_R23-
2465ObservaTelecom AW4062ADSL2465.jpg1.3.5.25-
2485Comtrend ct5813FTTH2485.gifP401-402TLF-C05_R0605/05/2018
2521ZyXEL P660 HW-B1AADSL2521.jpgR1B040-
2552Xavi 7968+ADSL2552.jpg3.01APT94.7968+-
2554HomeStationAmper ASL-26555ADSL2554.jpgv2.0.0.51B_ESv6-
2555HomeStation ADB PDG A4001NADSL2555.jpgPDG_TEF_SP_4.07L.501/07/2016
2557Teldat 1104_wFTTH2557.png1.0.4.3-
2616ZyXEL P870 HNU-51BVDSL2616.png1.12(BKW.0)b19-
2721ZyXEL P8701TVDSL2721.png1.00(AACN.0)b1731/08/2017
2734Homestation ZTE H108NADSL2734.pngZXHN_H108NV2.1.0N_ERU_ES227/7/2016
2753Observa Telecom RTA01N (V1)ADSL27531.pngRTK_V2.1.2_t-
2753Observa Telecom RTA01N (V2)ADSL27532.jpgRTK_V2.2.13-
2766Comtrend VG-8050FTTH2766.pngSB01-S412TLF-C09_R0727/04/2018
2767Amper EG-663_V1FTTH2767.pngEG663_3.04.00r26APs02/03/2015
2774Homestation Observa Telecom BHS-RTAADSL2774.pngBHS_RTA_ES_05216/06/2016
2799Zoovel Z-201ADSL2799.jpgRTK_V70-
2829MitraStar HGW-2501GN-R2FTTH2829.jpgES_113WJI0b2911/04/2018
2842MitraStar DSL-100HN-T1ADSL2842.pngES_113WJY0b1720/03/2018
2843Askey RTA9225WADSL Askey RTA9225W.pngES_RTK_V2.2.11407/08/2017
2846MitraStar GPT-2541GNAC (HGU)FTTH2846.pngES_S00.00_G001_100VNJ0B38_215/11/2017
2847Askey RTF3505VW (HGU)FTTH2847.pngES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n4320/03/2018

 

 

¿Has probado de hacerle un reset de fábrica, y volver a insertar la clave de la pegatina?

 

 

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 5
1.358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroAlonsoCalderonJauregui

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroAlonsoCalderonJauregui

 

No hemos recibido respuesta por tu parte durante varios días , para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroAlonsoCalderonJauregui

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.288 Visitas