la contraseña que viene en mi router no me permite ingresar al router
@PedroAlonsoCalderonJauregui ha escrito:la contraseña que viene en mi router no me permite ingresar al router
Hola Pedro,
¿Qué modelo de router tienes?
Puedes identificarlo en el siguiente cuadro:
Código | Modelo de router | Tecn. | Imagen | Firmware | Última modificación |
2124 | ZyXEL P660R-61C | ADSL | V3.40(MZ.0)b22 | - | |
2186 | ZyXEL P660 HW-D1 | ADSL | V3.40(AHF.0)b23 | - | |
2188 | Comtrend_ct5361 | ADSL | A101-220TLF-C44 | - | |
2250 | Huawei_HG-520v | FTTH | V100R001C02B066_V | - | |
2327 | Xavi 7968r | ADSL | 3.01APT94.7968A | - | |
2397 | ZyXEL P2302 HWUDL-P1 | FTTH | V3.60(AUH.0)b29 | - | |
2442 | Zyxel P870 HW51A v2 | VDSL | 1.00(BKA.0)B27 | - | |
2452 | Comtrend ct5365 | ADSL | A111-306TLF-C02_R23 | - | |
2465 | ObservaTelecom AW4062 | ADSL | 1.3.5.25 | - | |
2485 | Comtrend ct5813 | FTTH | P401-402TLF-C05_R06 | 05/05/2018 | |
2521 | ZyXEL P660 HW-B1A | ADSL | R1B040 | - | |
2552 | Xavi 7968+ | ADSL | 3.01APT94.7968+ | - | |
2554 | HomeStationAmper ASL-26555 | ADSL | v2.0.0.51B_ESv6 | - | |
2555 | HomeStation ADB PDG A4001N | ADSL | PDG_TEF_SP_4.07L.5 | 01/07/2016 | |
2557 | Teldat 1104_w | FTTH | 1.0.4.3 | - | |
2616 | ZyXEL P870 HNU-51B | VDSL | 1.12(BKW.0)b19 | - | |
2721 | ZyXEL P8701T | VDSL | 1.00(AACN.0)b17 | 31/08/2017 | |
2734 | Homestation ZTE H108N | ADSL | ZXHN_H108NV2.1.0N_ERU_ES2 | 27/7/2016 | |
2753 | Observa Telecom RTA01N (V1) | ADSL | RTK_V2.1.2_t | - | |
2753 | Observa Telecom RTA01N (V2) | ADSL | RTK_V2.2.13 | - | |
2766 | Comtrend VG-8050 | FTTH | SB01-S412TLF-C09_R07 | 27/04/2018 | |
2767 | Amper EG-663_V1 | FTTH | EG663_3.04.00r26APs | 02/03/2015 | |
2774 | Homestation Observa Telecom BHS-RTA | ADSL | BHS_RTA_ES_052 | 16/06/2016 | |
2799 | Zoovel Z-201 | ADSL | RTK_V70 | - | |
2829 | MitraStar HGW-2501GN-R2 | FTTH | ES_113WJI0b29 | 11/04/2018 | |
2842 | MitraStar DSL-100HN-T1 | ADSL | ES_113WJY0b17 | 20/03/2018 | |
2843 | Askey RTA9225W | ADSL | ES_RTK_V2.2.114 | 07/08/2017 | |
2846 | MitraStar GPT-2541GNAC (HGU) | FTTH | ES_S00.00_G001_100VNJ0B38_2 | 15/11/2017 | |
2847 | Askey RTF3505VW (HGU) | FTTH | ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43 | 20/03/2018 |
¿Has probado de hacerle un reset de fábrica, y volver a insertar la clave de la pegatina?
Un saludo.
Hola @PedroAlonsoCalderonJauregui
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PedroAlonsoCalderonJauregui
No hemos recibido respuesta por tu parte durante varios días , para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PedroAlonsoCalderonJauregui
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es