no puedo instalar "seguridad dispositivo" en OS X

byJulian
Yo probé el VDSL
no puedo instalar "seguridad dispositivo" en OS X

Al instalar Seguridad Dispositivo en mi MacBook OS X El Capitan 10.11.6, al aceptar el acuerdo de licencia, automáticamente me informa que el sistema operativo es incompatible ya que debe ser 10.8 o posterior. Lo hago tanto desde un Safari 11 como de Firefox 70, con el mismo resultado. No tengo activado ningun cortafuegos.

Mensaje 1 de 9
503 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @byJulian ,

 

Bienvenido a la CM, 

A que te refieres con lo de seguridad del dispositivo? 

A la opción de navegar seguro de movistar?

 

Te lo digo porque apple no es necesario el antivirus ni firewall, ya simplemente la política de privacidad y seguridad sobre la inegración de apps de terceros en el equipo y el firewall que traen de serie sus equipos es mas que suficiente.

Al principio con macOS no lo creía e instale varios programas diferentes Norton internet security o Kaspersky y NO TINEN LA misma utilidad como el windows y tampoco lo necesita. 

En apple uno de los mejores aliados en la seguridad que llevan implementada es el SENTIDO COMUN. Y yo le añado un servicio VPN si lo uso fuera de casa así de simple. 

Y más te digo un A/V como el de movistar en un mac.....NI LO INSTALES es de lo peor. 

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 9
490 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@byJulian 

 

Por otro lado desactivar el firewall de macOS es un TREMENDO ERROR...ponle una vpn de pago, NO EXPERIMENTES con apps o juegos "prestados y parcheados" (he aqui el sentido comun). 

Y Por otro lado si tu mac lo admite actulizaló a Catalina 10.15.3 ...te cambiaran muchas cosas interesantes entre otras el sistema de archivos de HFS+ a una versión mas segura APFS, sin dañar nada en el disco duro (a diferencia de windows que tendrias que formatear el hdd).

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 9
488 Visitas
byJulian
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, si era el antivirus de mcafee. No puedo subirlo a catalina porque es

mid 2009. Lo dejaré como está ya que no lo suelo usar.... era porque es un error clamoroso de publicación de requerimientos 

Mensaje 4 de 9
470 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@byJulian 

 

De hecho te recomiendo dar de baja ese servicio y suscribirte a alguna VPN de pago.

 NORDVPN

EXPRESSVPN

 

Si tienes otros equipos en casa windows o android entonces si necesitarias A/V y firewall.

y de lo mejor en este campo y esos SO cubriendo hasta 10 dispositivos a buen precio y con parental control.

NORTON

 

Estudia estas opciones y decide...la seguridad en internet es importante ademas del sentido común hay plataformas que piden software de seguridad como el indicado que es DE LO MEJOR del mercardo.. los conozco desde hace muuchooos años y son de lo mejor incluso en soporte chat inmediato da igual la hora del día.

 

Sl2 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 5 de 9
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola byJulian !

 

He comprobado que RAYDEN te ha podido ayudar ( gracias por tu aportación).

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @byJulian !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
362 Visitas
byJulian
Yo probé el VDSL

Hola, aunque me han comentado otras soluciones.... todavía No se porque no puedo instalar seguridad dispositivo en un OS X 10.11.6

Mensaje 8 de 9
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @byJulian !

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
322 Visitas