no puedo registrar en movistar mis datos

Highlighted
no puedo registrar en movistar mis datos

no consigo registrarme en movistar para ver mis contratos y datos, intento como nuevo usuario, indico mi dni despues telefono movil que es de otra compañia y ya no paso, como se puede hacer

Mensaje 1 de 5
245 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: no puedo registrar en movistar mis datos

Buenas noches @Karlost 

 

No tienes un telefono Fijo imagino, ¿Correcto?.

Mensaje 2 de 5
222 Visitas
Highlighted
Re: no puedo registrar en movistar mis datos

Buenas noches @Karlost

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
218 Visitas
Highlighted
Re: no puedo registrar en movistar mis datos

se soluciono gracias

Mensaje 4 de 5
95 Visitas
Highlighted
Re: no puedo registrar en movistar mis datos

Hola @Karlost

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
86 Visitas