Me dice que necesito tener un hgu Smart wifi y mi router es ese.
¿Cómo lo soluciono?
Al parecer dicen por varios foros que es porque movistar no tiene actualizados los datos.
Me lo podríais mirar y corregir?
¡Hola srmsrm!
Hemos recibido tus datos. Efectivamente no nos aparece en tu parque instalado que tengas contratado el router HGU Smart Wifi.
Puedes confirmarnos a través de que canal comercial de Movistar, realizaste la compra de tu router HGU (Llamada al 1004, desde la página web de movistar, una tienda física de Movistar).
Me mantengo a la espera de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-11-2018 21:41
Editado 25-11-2018 21:41
@Técnico-Movistar ha escrito:¡Hola srmsrm!
Hemos recibido tus datos. Efectivamente no nos aparece en tu parque instalado que tengas contratado el router HGU Smart Wifi.
Puedes confirmarnos a través de que canal comercial de Movistar, realizaste la compra de tu router HGU (Llamada al 1004, desde la página web de movistar, una tienda física de Movistar).
Me mantengo a la espera de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Me lo cambio el técnico cuando,si mal no recuerdo, no me llegaba la velocidad contratada y tenia cortes.
¡Hola srmsrm!
Te informamos que para poder regularizar tu parque instalado, necesitamos que nos facilites tu código de avería. si lo tuvieras disponible (se envía por SMS a tu móvil) o facilitarnos la fecha de tu avería (día, mes y año).
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola srmsrm!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es