no puedo usar app smart wifi

srmsrm
Yo probé el VDSL
no puedo usar app smart wifi

Me dice que necesito tener un hgu Smart wifi  y mi router es ese.

¿Cómo lo soluciono?

Al parecer dicen por varios foros que es porque movistar no tiene actualizados los datos.
Me lo podríais mirar y corregir?

Mensaje 1 de 5
339 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola srmsrm!

 

Hemos recibido tus datos. Efectivamente no nos aparece en tu parque instalado que tengas contratado el router HGU Smart Wifi.

 

Puedes confirmarnos a través de que canal comercial de Movistar, realizaste la compra de tu router HGU (Llamada al 1004, desde la página web de movistar, una tienda física de Movistar).

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
302 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡Hola srmsrm!

 

Hemos recibido tus datos. Efectivamente no nos aparece en tu parque instalado que tengas contratado el router HGU Smart Wifi.

 

Puedes confirmarnos a través de que canal comercial de Movistar, realizaste la compra de tu router HGU (Llamada al 1004, desde la página web de movistar, una tienda física de Movistar).

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana. 


Me lo cambio el técnico cuando,si mal no recuerdo, no me llegaba la velocidad contratada y tenia cortes.

 

Mensaje 3 de 5
295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola srmsrm!

 

Te informamos que para poder regularizar tu parque instalado, necesitamos que nos facilites tu código de avería. si lo tuvieras disponible (se envía por SMS a tu móvil) o facilitarnos la fecha de tu avería (día, mes y año).

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola srmsrm!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
250 Visitas