no reparan avería internet en Perbes porque no les da la gana así muchos días qué verguenza

begonacollazo
Yo probé el VDSL
no reparan avería internet en Perbes porque no les da la gana así muchos días qué verguenza

Con movistar hemos llegado ya a la gota que colmo el vaso. Soy cliente y usuario de internet desde hace muchos años y año tras año continúan los problemas con esta empresa que va de seria pero ya parece de chiste y pandereta!! Es una vergüenza el trato hacia los clientes y lo más indignante de todo es que ahora ya te dicen que conocen cúal es tu problema y saben solucionarlo pero están esperando a que haya muchas protestas para arreglarte una avería....algo increíble pero cierto. Tengo una línea fija en mi residencia habitual con varios móviles, y una línea vacacional de 2 meses todos los años en mi residencia de verano. Mi línea vacacional que cuenta con teléfono fijo e internet, en mi casa de Perbes (Miño) se ve afectada por una tormenta la noche del 25 de agosto. Me quedo sin internet. Ahi comienza la odisea de este año (pues todos los años me pasa algo con Movistar). Comienzan mis llamadas al 1002, sistema que funciona de manera patética, pues me paso una hora escuchando música y hablando con máquinas automáticas que te toman de cachondeo. Después de un buen rato me dicen que me enviarán un técnico a mi domicilio. Tras 36 horas de espera, llega el técnico a mi casa pero que es de una subcontrata y según conecta un aparato a mi teléfono me dice que es una avería general y que como consecuencia de la tormenta se ha dañado una tarjeta que afecta a 48 viviendas que tienen el mismo problema que yo. Le comenta si va a ir a repararlo y me dice que ya no es de su competencia, que es movistar quien debe mandar a un técnico desde coruña. Me dice que el problema es fácil de solucionar y que consiste en llegar a la torreta y cambiar la tarjeta dañada. Mi sorpresa es que ni el propio viernes ni sábado nadie es capaz de ir allí a reparar esa avería, nos tienen esperando pero el servicio nos lo cobran. VERGONZOSO PUES SE RIEN DE LOS CLIENTES!!!! según palabras del propio técnico sólo hay que acercarse allí y cambiar la tarjeta. Como no me solucionen el problema este lunes, no sólo daré de baja esta línea vacacional sino también la línea de teléfono de mi vivienda habitual así como los cuatro móviles que tenemos en mi casa con movistar. No voy a aguantar más abusos por parte de esta compañía que en lugar de preocuparse por solucionar los problemas de sus clientes se preocupa por hacer caja. Agradecería que alguién me diese una respuesta y una solución por favor!!!!!!

Mensaje 1 de 3
330 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola begonacollazo

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

 

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
302 Visitas
begonacollazo
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 3
292 Visitas