no se mi numero de telefono asociado a mi fibra

jmvioque
Más integrado que la RDSI
no se mi numero de telefono asociado a mi fibra

me instalaron la fibra y el instalador no me instalo el fijo porque no lo necesito pero hoy me he quedado sin internet y cuando llamo a movistar me piden mi numero de fijo al igual que al intentar darme de alta en área de cliente. Como consigo el numero de teléfono asociado a mi fibra?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
342 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jmvioque 

 

Pues si tienes instalado un HGU que será lo más probable hay una forma sencilla.

 

Accede a la direcciión del Router:

 

http://192.168.1.1

 

La contraseña está en  el reverso del Router.

 

Desde ahí en el menu lateral ve a la configuración avanzada, se te abrirá otra interfaz diferente que es realmente la del Router.

 

Ahí de nuevo en el panel izquierdo hay diferentes opciones, creo que está en Advanced y en VoIP/SIP. Busca por ahí que en una de ellas aparecerá el teléfono como usuario/contraseña del servicio



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
331 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @jmvioque,

 

Envíanos por privado el nombre completo y DNI por privado.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
326 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @jmvioque,

 

Estamos a la espera de recibir los datos solictados por privado para poder consultarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
283 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @jmvioque,

 

Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que has podido solucionarlo, si sigues con el problema o para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.

 

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
268 Visitas