no se puede acceder a facebook

efect2000
Me electrocuté con el PLC
no se puede acceder a facebook

Hola, desde hace unos meses, justo desde que facebook modificó su apariencia, que no me deja entrar, no es que no me deje entrar a mi usuario(s), sino que no carga la pagina, aparece como en la captura. No es lo que lo uso, ya que ya digo que hace meses que pasa, pero me gustaria que lo hiciera para de vez en cuando fisgonear un poco, que es para lo que sirve básocamente. No he tocado nada de configuraciond de router (fibra) y antes de reseteralo y tener que coger las gafas y hacer equilibrios para ver la contraseña de fabrica en la base del router, pues por eso pregunto. Indicar que lo hace con dos ordenadores y con varios navegadores, y recuerdo que coincidió con el cambio de look del face. Gracias. Yo solo pongo www.facebook.com y sale  lo que se ve en la url. Ya he eliminado cookies y borrado histórico y todo lo limpiable y nada de nada. graciasDibujo.JPG

Mensaje 1 de 26
2.388 Visitas
25 RESPUESTAS 25
efect2000
Me electrocuté con el PLC

no sé porqué no se ve la captura de pantalla en el mensaje anterior. lo pongo aquiDibujo.JPG

Mensaje 2 de 26
2.336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @efect2000

 

Las imégenes tardan un poco en cargar al tener que se aprovadas por la moderación, en todo caso, ¿sólo falla el acceso a Facebook, a otras web puedes acceder bien?, ¿falla desde la propia web en el PC o desde a aplicación en un móvil o tablet?

 

Un saludo. 

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
2.319 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

solo facebook y desde pc, el  movil lo uso solo para llamar y poco más, no uso wlfi ni redes sociales, soy un dinousario, por eso no me preocupa mucho el no poder acceder. Sol era por si podría haber algo mal configurado en el router que afectara. falla desde dos pc's, uno con w7 y el que más uso, com w10.

gracias

Mensaje 4 de 26
2.301 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

ahora me he acordado de una cosa de fantasmas. En el trabajo me conecto con anydesk, tenia el pc al que me conecto directo al router adsl de movistar en vez de al servidor y durante  toda la vida sin problemas, al final tuvieron que dar de baja movistar y usar wimax, debido a las continuas averias masivas semanales y que duraban varios días (lo que nunca habia pasado en 13 años) y desde este momento, desde el primer momento que se puso wimax y el pc al router como antes, no puedo acceder a ningun pc que conecte al router, pero sí si esos mismos pc's los conecto al servidor, como está ahora y funcionando. Con el movil sí podia acceder a esos pc's conectados al router wimax, y desde el pc de mi hija con otra linea tambien movistar fibra, también sin problemas, y las camaras y alarma que estan en el router tambien accedo sin problemas desde mi fibra, solo lo del anydesk y  solo desde mi fibra no me deja si el pc destino está en router, pero sí me conecto si está en el servidor. Una de fantasmas........no sé si puede servir para determinar que hay algo en mi router. gracias

Mensaje 5 de 26
2.264 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

ya que no se ven las capturas de pantalla, pongo que la url se pone sola en

https:// www.facebook.com/ business/ dashboard/

y el error

This page isn’t working

www.facebook.com redirected you too many times.

  • aqui pone que intente eliminando las cookies
ERR_TOO_MANY_REDIRECTS
-------------------------------------------------
edito: haciendo esto puedo acceder

En la URL del navegador escribimos https://www.facebook.com/upgradeaccount/home/ (básicamente escribimos algo que no existe).

Aparecerá una página que dice que no existe, pero luego, debajo, aparecerá un botón que dice “Ir a la sección de noticias”. Hacemos clic en ese botón.

extraido de https://www.sessionstudio.com.ar/blog/2020/06/03/solucionar-error-en-facebook-err_too_many_redirects...

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 26
2.258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @efect2000

 

Si sólo falla el acceso cuando te conectas con tu línea de fibra, indícanos por favor por privado los siguientes datos para revisar las conexiones: (coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado)


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

¿Has probado a instalar la aplicación en algún dispositivo móvil para comprobar si te funciona?

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
2.231 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

enviado

gracias

Mensaje 8 de 26
2.219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @efect2000

 

Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado. Revisamos las conexiones de la línea y los valores constan correctos. En este momento constan las redes Wifi apagadas, entendemos que te conectas a Internet con cable. 

 

Si el error en la aplicación te ocurre conectado en los ordenadores, prueba por favor a instalar la App en un dispositivo móvil, de esa forma, comprobamos si funciona con Wifi y datos móviles. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
2.208 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

hola, en el movil con datos, anydesk se conecta sin problemas, probé el movil con wifi y lo mismo, no se conectaba, y solo con mi fibra, con la de mi hija (en otra localidad) perfecto, por eso digo que es una cosa de fantasmas porque no le encuentro lógica alguna, yendo bien.

El tema facebook desde que hice con firefox lo del link que puse, ahora y SOLO con firefox se accede  normal, no con chrome ni con edge.

gracias por el interés, ya que lo del anydesk es más que misterioso y porqué lo he visto yo en mi casa, que si no, no me lo creeria xD

 

Mensaje 10 de 26
2.202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @efect2000.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Cuando accedes con Anydesk, es un escritorio remoto para acceder desde el escritorio remoto a otro ordenador. Nos indicas que si accedes desde Firefox sin Anydesk, sí te permite ver el contenido de Facebook, por lo que puede ser que tengas algún bloqueo de acceso a esa página en el ordenador al que intentas acceder desde esa aplicación. 

 

Un saludo.

 

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
2.182 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

hola, lo de anydesk y facebok no lo ha entendido bien, no he relacionado una cosa con la otra, solo que hay un misterio de fantasmas con anydesk.

facebook no me importa que no se vea, el dia que quiera accediendo a una pagina inventada que no existe como la del link, pulso en noticias y ya se puede acceder, por si le sirve a alguien.

Lo del anydesk, el pc destino que debia controlar lo puse después del servidor y puedo verlo sin problemas, pero no tiene nada que ver el prblema de anydesk con facebook, excepto que ambos comparten al misma linea de fibra

Gracias

Mensaje 12 de 26
2.175 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @efect2000.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la linea que nos facilitas la red wifi está desconectada. ¿Podrías confirmarnos si cuando intentas acceder a Anydesk desde tu domicilio es por wifi y si has probado por cable, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
2.169 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

hola, si solo saben preguntar lo que ya está escrito, ya pueden cerrar el tema.

Mensaje 14 de 26
2.163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @efect2000

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Comprueba si es posible con el ordenador de tu hija en tu domicilio o con el tuyo en el domicilio de tu hija, porque nos indicabas habías accedido desde otro ordenador y otra red de fibra. 

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
2.149 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

solo he reiniciado el router y probado el facebook, que hace lo mismo, lo cual no me importa.

lo del anydesk hasta el lunes que vuelvo de vacaciones no puedo conectarlo directamente al router para probar, así que hasta entonces no sé si se ha resuelto o no.

no es tema de ordenadores ya que todos, el suyo y los mios los he instalado yo de la misma forma, y me fallaba tanto con el movil en wifi como con el ordenador en mi fibra, en camvio en el movil sin tocar nada solo cambio a datos y ya iba perfecto.

Mensaje 16 de 26
2.140 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rubendelamo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Cuando sea posible, comprueba la conexión a anydesk el lunes y nos confirmas si funciona. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
2.115 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @efect2000

 

Nos mantenemos a espera de que nos confirmes el funcionamiento.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
2.104 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @efect2000

 

No hemos vuelto a tener más noticias por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda.

 

Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
2.047 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

ayer fue el primer dia despues de vacaciones y tuve cosas más urgentes que hacer. Indicar que facebook sigue yendo mal, incluso con una instalacion nueva  de w10 e intenra acceder a facebook.com y ya ser imposible. Esto es lo de menos porque no soy adicto a ninguna red social, ni las uso aparte de para fisgonear cuando estoy aburrido. 

Ahora he conectado el ordendaor con anydesk al router directamente y cuando llegue a casa intentaré conectarme. Mañana digo algo

saludos

Mensaje 20 de 26
2.042 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @efect2000

 

He comprobado los datos de tu línea son correctos. Has intentado acceder a Facebook por los diferentes navegadores, ¿te funciona alguno?.  A través de los diferentes navegadores intenta borrar historial y cookies,  nos indicas si puedes acceder correctamente, por favor. 

Por último, ¿a  otras pagina web accedes correctamente?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
2.046 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

solo con facebook, tanto con cyberfox, chrome, edge y firefoxm todo va perfecto excepto facebook (y lo de los fantasmas de anydesk). Facebook si hago lo descrito en 

mensaje del 10-12-2020 7:56  entonces perfecto.

 

Mensaje 22 de 26
2.019 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

como mera de suponer, anydesk no conecta con el pc que he conectado directo al router. ya dije que es una cosa de fantasmas

Mensaje 23 de 26
2.006 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @efect2000

 

Por los datos que nos estas indicando es una incidencia de la aplicación facebook con el programa anydesk, tendrías contactar con facebook, para que te puedan dar una solución. Lamento las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas? 

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.996 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

hola, dejando aparte que habeis mezclado peras y manzanas, por suerte funciona todo lo demás. podeis cerrar el tema, pero como NO solucionado.

saludos

Mensaje 25 de 26
1.973 Visitas