no se puede desactivar wifi

mswoodruff
Más integrado que la RDSI
no se puede desactivar wifi

No puedo desactivar el wifi en mi enrutador wifi de fibra Movistar (instalado en enero de 2021). los botones de la caja no lo desactivan. la configuración en 192.168.1.1 no se guarda y el wifi permanece activo. (Hablo inglés, esto está usando el traductor de google)

Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mscrstuff
Mi vida cambió con el ADSL

I also had problems saving the port forwarding rules with this router.

A factory reset worked for me.

(Keep in mind that a router factory reset will erase all the custom router settings)

 

If the problem persists you should contact movistar and they will try to fix the router or replace it.

 

Have a good day.

 

Mensaje 2 de 4
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mswoodruff bienvenido a la Comunidad 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Gracias, un saludo, 

Soraya

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @mscrstuff
 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
207 Visitas