no sincroniza la fibra con el router smart wifi

EUGENIO62
Más integrado que la RDSI
no sincroniza la fibra con el router smart wifi

Hola , he recibido el router Smart Wifi autoinstalable y no consigo que sincronice la fibra con el router se encienden en azul las 2 wifis la normal y la plus pero el led del ratón parpadea continuamente y no me permite continuar con la conexión .

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
521 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EUGENIO62 y bienvenido a la Comunidad!!
 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
493 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EUGENIO62 ,

 

verificamos que la orden de servicio (orden de instalación) referente a la adquisición/envío de un router HGU (Smart WiFi) sigue en vuelo, por lo que Zeleris deberá contactar contigo para confirmar los datos para la autoinstalación.

 

En caso de que no hayan contactado tras varios días con el router ya entregado en el domicilio, puedes dirigirte a ellos llamando al número gratuito 900505385 y ellos te seguirán ayudando.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
484 Visitas
EUGENIO62
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Victor , seguire tus indicaciones para poder solucionar el problema.

 

Un saludo.

 

Eugenio

Mensaje 4 de 5
481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK EUGENIO62 ,

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
477 Visitas