Hola , he recibido el router Smart Wifi autoinstalable y no consigo que sincronice la fibra con el router se encienden en azul las 2 wifis la normal y la plus pero el led del ratón parpadea continuamente y no me permite continuar con la conexión .
Muchas gracias.
Hola EUGENIO62 y bienvenido a la Comunidad!!
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola EUGENIO62 ,
verificamos que la orden de servicio (orden de instalación) referente a la adquisición/envío de un router HGU (Smart WiFi) sigue en vuelo, por lo que Zeleris deberá contactar contigo para confirmar los datos para la autoinstalación.
En caso de que no hayan contactado tras varios días con el router ya entregado en el domicilio, puedes dirigirte a ellos llamando al número gratuito 900505385 y ellos te seguirán ayudando.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Victor , seguire tus indicaciones para poder solucionar el problema.
Un saludo.
Eugenio
OK EUGENIO62 ,
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es