no tenemos wifi

frequence
Yo probé el VDSL
no tenemos wifi

Buenas tardes,

 

durante toda la mañana de hoy hemos estado funcionando perfectamente con el wifi. A mediodía he apagado el router porque nos íbamos de viaje... pero al final hemos tenido que volver.

Al encender el router, nos hemos dado cuenta de que no se encendía la luz de wifi... y así llevamos cerca de 2 horas. He tenido que comprar un cable de ethernet para poder escribir aquí...

He probado a apagar y encender de nuevo el router y nada.

 

¿Qué ha podido pasar?

 

Muchas gracias,

Carlos

Mensaje 1 de 3
176 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias frequence

 

¿Que modelo de router es?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
161 Visitas
frequence
Yo probé el VDSL
Buenos días Manuev, El modelo es Home Station ADB P.DG-A4001N1. Pero no te preocupes. Al final y después de un buen cabreo, decidí resetear el router y volví a tener wifi. Siento las molestias... Un saludo,
Mensaje 3 de 3
150 Visitas