no tengo adsl desde ayer

hastalosgüitos
Yo probé el VDSL
no tengo adsl desde ayer
Hola, llevo sin conexion a interner desde ayer y estoy ya harto. He llamado para dar el aviso, pero sigo sin conexion y no han venido a casa tampoco a arreglarlo. Necesito ya internet!!
Mensaje 1 de 14
624 Visitas
13 RESPUESTAS 13
hastalosgüitos
Yo probé el VDSL
[....], es que es de verguenza, no han hecho ni por comunicarse conmigo para decirme si van a venir o que pasa
Mensaje 2 de 14
606 Visitas
hastalosgüitos
Yo probé el VDSL
Para contratar algun servicio son rapidisimos, pero para una averia vaya tela. Es de verguenza, desde ayer sin internet y sin llamarme para informarme. lo que no se les retrasa es cobrarme la mensualidad
Mensaje 3 de 14
600 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿No sabéis que los técnicos de las contratasde movistar están en huelga?. Por eso no arreglan las averías en tiempo y forma

Mensaje 4 de 14
598 Visitas
hastalosgüitos
Yo probé el VDSL
Pues vaya tela, es de verguenza como trata movistar a los clientes. Me voy a tener que ir a otra compañia como mañana no me den solucion
Mensaje 5 de 14
593 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL
Mañana yo muevo ficha. Intentaré hablar con algún técnico y si no hay solución, me marcharé..
No lo aguanto más. En estas condiciones de servicio y precio, no tiene sentido permanecer un minuto más
Mensaje 6 de 14
592 Visitas
hastalosgüitos
Yo probé el VDSL
Siguen sin dar explicacion y sin funcionar. Muy bien movistar
Mensaje 7 de 14
571 Visitas
hastalosgüitos
Yo probé el VDSL
He llamado y ahora me dicen que la averia la tienen desde el dia 10, cuando yo avise el dia 9. Cuando llame me dijeron que en menos de 24 horas me la solucionarian y ahora me dicen que hasta 72 horas pueden estar sin solucionarmela. Esto ya es cachondeo
Mensaje 8 de 14
567 Visitas
hastalosgüitos
Yo probé el VDSL

por favor, necesito internet!!!

Mensaje 9 de 14
560 Visitas
hastalosgüitos
Yo probé el VDSL

siguen sin llamarme, sin darme una respuesta por aqui, y sin darme conexion a internet, es de juzgado de guardia de verdad

Mensaje 10 de 14
545 Visitas
hastalosgüitos
Yo probé el VDSL
La cosa no tiene pinta de mejorar y el servicio tecnico de aqui pasa del tema tambien
Mensaje 11 de 14
522 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@hastalosgüitos Necesito tus datos para poder comprobar que ocurre:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
492 Visitas
hastalosgüitos
Yo probé el VDSL

me he pegado 10 dias quejandome y ahora me haceis caso? 

Mensaje 13 de 14
490 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, tienes razón, pero ¿quieres que compruebe lo que ocurre?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
488 Visitas