no tengo adsl

unai
Quítamelo todo menos el 5G
no tengo adsl
 

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 14
1.098 Visitas
13 RESPUESTAS 13
unai
Quítamelo todo menos el 5G
lo siento... estoy escribiendo desde el movil. y no me deja editar.

no tengo adsl... y cada vez que llamo al 1002... me salta la maquinita, diciendo que hay una incidencia.... y no puedo hablar con nadie.

a ver si un moderador, me dice algo mas

gracias

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 14
1.094 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola unai.

 

Parece que esto va por barrios, hoy te ha tocado a ti, toca paciencia y espera.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 14
1.089 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G
hola miguelan.... pues parece que me ha tocado a mi.... y algunos mas.

me acaban de llamar del 1002... y me han dicho que es una incidencia generaliza, en mi zona.... ya veremos lo que tardan en solucionarla...

saludos

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 14
1.086 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Esperemos que sea breve, a mi lo de ayer, hoy a primera hora solucionado.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 14
1.084 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola unai buenas tardes si quieres mandame el nº de tlf. y nif  ya sabes por MP y miro de que va la averia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.076 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola.... pues parece que 13 horas despues, se ha arreglado la averia general que teniamos en la zona.... mas vale tarde que nunca.

 

Menos mal, que ahora movistar, nos indemnizarán a todos los afectados, de forma automatica....y sin reclamar.....  

 

Un saludo a tod@sGuiño

 


 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 14
1.058 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
always
Quítamelo todo menos el 5G

unai escribió:

Hola.... pues parece que 13 horas despues, se ha arreglado la averia general que teniamos en la zona.... mas vale tarde que nunca.

 

Menos mal, que ahora movistar, nos indemnizarán a todos los afectados, de forma automatica....y sin reclamar.....  

 

Un saludo a tod@sGuiño

 


 


Me parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto giganteMe parto gigante..............http://youtu.be/OiIk_fozLgs

 

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 9 de 14
1.052 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

jo rrubitoo..... que desconfiado eres  ..... pues yo no tengo duda de esta gran empresa......

 

Asi que, me voy a tomar tranquilamente un cafecito ..... y voy a esperar la devolucion, sin solicitarla.   ............     venga vale, voy a  rezar un poco.....   

 

 

Un abrazo rrubitooGuiño



 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 10 de 14
1.045 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G
Esto me pasa por hablar..... Vuelvo a estar sin adsl.... Increible
bueno....hasta mañana..... A ver tienen mejor dia los tecnicos.

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 11 de 14
1.033 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
always
Quítamelo todo menos el 5G

 ..................devolución????......lo que tienes que pedir es daños y perjuiciosMe parto giganteMe parto giganteMe parto gigante

 

 

 

Ahora en serio(cómo siempre).......espero que mañana lo tengas ok.

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 13 de 14
1.018 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Bueno, ya no rezo por la devolucion(que por cierto, ya la he solicitado, la del dia de ayer, y la de otro dia hace un mes).....sino que rezo pá que no vuelva a pasar....

 

Asi que estoy contento.....pero con calma.....

 

Gracias a todos y saludosGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 14 de 14
995 Visitas