VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
¡Resuelto! Ir a solución.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola unai.
Parece que esto va por barrios, hoy te ha tocado a ti, toca paciencia y espera.
saludicos.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Esperemos que sea breve, a mi lo de ayer, hoy a primera hora solucionado.
saludicos.
Hola unai buenas tardes si quieres mandame el nº de tlf. y nif ya sabes por MP y miro de que va la averia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-06-2012 23:04
Editado 29-06-2012 23:04
Hola.... pues parece que 13 horas despues, se ha arreglado la averia general que teniamos en la zona.... mas vale tarde que nunca.
Menos mal, que ahora movistar, nos indemnizarán a todos los afectados, de forma automatica....y sin reclamar.....
Un saludo a tod@s
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
unai escribió:Hola.... pues parece que 13 horas despues, se ha arreglado la averia general que teniamos en la zona.... mas vale tarde que nunca.
Menos mal, que ahora movistar, nos indemnizarán a todos los afectados, de forma automatica....y sin reclamar.....
Un saludo a tod@s
..............http://youtu.be/OiIk_fozLgs
Saludos
jo rrubitoo..... que desconfiado eres ..... pues yo no tengo duda de esta gran empresa......
Asi que, me voy a tomar tranquilamente un cafecito ..... y voy a esperar la devolucion, sin solicitarla. ............ venga vale, voy a rezar un poco.....
Un abrazo rrubitoo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola unai,
A ver si mañana hay mas suerte.
Saludos.
..................devolución????......lo que tienes que pedir es daños y perjuicios
Ahora en serio(cómo siempre).......espero que mañana lo tengas ok.
Saludos
Bueno, ya no rezo por la devolucion(que por cierto, ya la he solicitado, la del dia de ayer, y la de otro dia hace un mes).....sino que rezo pá que no vuelva a pasar....
Asi que estoy contento.....pero con calma.....
Gracias a todos y saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...