no tengo audio en dos canales de TDT DH

FNS
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
no tengo audio en dos canales de TDT DH

Buenas tardes:

 

 

No se si mi problema tiene solución. Tengo un TV SONY BRAVIA KDL 32D30010 con sintonizador tdt pero no FULL HD,

y un decodificador de Telefonica ADB HDTV 3800. He sintonizado todos los canales de la tdt, y perfecto, pero no tengo audio en TV3HD ni TVEHD si en los demás canales HD. Hay alguna solución? Esta conectado con un cable de HD, pero he probado con Euroconector y como si nada.

 

Gracias anticipadas

 

Ferran

Mensaje 1 de 4
1.301 Visitas
3 RESPUESTAS 3
malaguita
Yo probé el VDSL

si es solo en dos canales no te van a ayudar por que si todo funciona bien menos dos canales funciona bien en general posiblemente sea por cuestiones tecnicas de los propios canales no obstante para atencion tencica llama al 900357000 24 horas 365 dias. 🙂

Mensaje 2 de 4
1.184 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

A este post le conteste yo, pero como estos simpaticos de moderadores no me dejan abrir la boca aunque sea para ayudar, pues lo eliminarian. El tema es que estos 2 canales emiten con un codec de audio DOLBY DIGITAL PLUS, que los descos de imagenio no tienen, en digital+ ya llevamos semanas con el, pero en imagenio todavia ni habran sacado el pico y la pala para trabajar en el tema, panda de...

Mensaje 3 de 4
1.178 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la Comunidad, FNS.

 

Este tema ha sido tratado en diferentes hilos.

 

http://www.foroimagenio.com/t5/Dudas-y-ayuda-t%C3%A9cnica-para-ADSL/la-ultima-del-CAT-de-movistar/m-...

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.157 Visitas