no tengo internet en casa

Deborah Cuenca
Más integrado que la RDSI
no tengo internet en casa

Buenas tardes. 

 

Esta tarde estaba usando internet y de repente se ha ido la señal. 

El icono de la wifi aparece en rojo en el router y no tenemos internet.

He probado a resetearlo y sigue sin funcionar.

 

Nercesito que me lo solucionen lo antes posible.

Gracias

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Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ Deborah Cuenca .

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
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   Un saludo



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Teo-Movistar
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Buenas ...

 

Hay creada una avería masiva que afecta a bastantes usuarios . De momento no he podido saber más dada la hora que es . Mañana seguiré informandome y te comunico lo que sepa .

Con un poco de suerte , se soluciona esta noche .

 

Saludos .



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Mensaje 3 de 5
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Teo-Movistar
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Buenas ...

 

Por lo que me han dicho desde infraestructuras , es un corte de fibras y están intentando unirlas( repararlas ) desde ayer .  Sino hay ningún otro punto abierto , a lo largo de la tarde acabarán por arreglarlo .

En cuánto sepa algo nuevo , te lo pongo por aquí .

 

Saludos .



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Mensaje 4 de 5
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Teo-Movistar
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Buenas ...

 

La masiva ha sido solucionada . Probadlo durante unos días y si notáis cualquier fallo , nos lo indicáis .

 

Saludos .



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