no tengo internet fijo

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
no tengo internet fijo

Hola, llevo dos días sin ADSL, en mi localidad, y sigue igual, y es fin de semana, no me imagino que este sin internet hasta el lunes, e llamado al 1002, y sigue con la incidencia..... espero solución, o reclamare los días que no tengo servicio.... y con el móvil me pasa lo mismo, nula cobertura, oscilaciones de cobertura, y se pasa del 3G al 2G...…. esto es Manzanilla (Huelva) 21890.....

Gracias y saludos....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 4
431 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mantuo

 

Disculpa la demora de respuesta. Para que pueda revisar tu línea fija, necesito que nos confirmes por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto). 

 

 

Gracias, un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mantuo

 

Seguimos a la espera de la confirmación de tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto) por mensaje privado para revisar tu línea.

 

Gracias, un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mantuo

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
370 Visitas