Hola, llevo dos días sin ADSL, en mi localidad, y sigue igual, y es fin de semana, no me imagino que este sin internet hasta el lunes, e llamado al 1002, y sigue con la incidencia..... espero solución, o reclamare los días que no tengo servicio.... y con el móvil me pasa lo mismo, nula cobertura, oscilaciones de cobertura, y se pasa del 3G al 2G...…. esto es Manzanilla (Huelva) 21890.....
Gracias y saludos....
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Mantuo!
Disculpa la demora de respuesta. Para que pueda revisar tu línea fija, necesito que nos confirmes por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto).
Gracias, un saludo Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Mantuo!
Seguimos a la espera de la confirmación de tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto) por mensaje privado para revisar tu línea.
Gracias, un saludo Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Mantuo!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es