Editado 27-06-2014 10:02
Editado 27-06-2014 10:02
Hoy muy temprano todo bien (+/- 06.00) pero ahora estoy algunos horas sin, mi linea de telefono me da tono per me sale un mensaje de facilidad de restricion???
el problema del telefono esta solucionado por el servicio tecnico de telefono fijo pero no tengo adsl aun.
hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
datos mandado,
Router esta encendida y luz de adsl esta parpadeando desde se ha ido la coneccion.
Hola hagen, segun veo el equipo esta bloqueado por falta de pago.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
pues esto me parece raro porque todo esta domiciliado y ya me ido 2 veces para segurar que todo los pagos se pagan cuando se debe.