no tengo internet hoy?

hagen
Yo probé el VDSL
no tengo internet hoy?

Hoy muy temprano todo bien (+/- 06.00) pero ahora estoy algunos horas sin, mi linea de telefono me da tono per me sale un mensaje de facilidad de restricion???

Mensaje 1 de 6
344 Visitas
5 RESPUESTAS 5
hagen
Yo probé el VDSL

el problema del telefono esta solucionado por el servicio tecnico de telefono fijo pero no tengo adsl aun.

Mensaje 2 de 6
331 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso el circuito. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
317 Visitas
hagen
Yo probé el VDSL

datos mandado,

 

Router esta encendida y luz de adsl esta parpadeando desde se ha ido la coneccion.

Mensaje 4 de 6
311 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hagen, segun veo el equipo esta bloqueado por falta de pago.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
307 Visitas
hagen
Yo probé el VDSL

pues esto me parece raro porque todo esta domiciliado y ya me ido 2 veces para segurar que todo los pagos se pagan cuando se debe.

Mensaje 6 de 6
304 Visitas