no tengo internet ni wifi

almudenaa
Yo probé el VDSL
no tengo internet ni wifi

esuna farmacia y no tengo internet ni wifi n

y tampoco puedo usar el tpv 

por favor

 

 

Mensaje 1 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @almudenaa

 

Necesito que me confirmes si la linea que no tiene funciona es 983*****81. SI no es así envíame por Mensaje Privado la linea afectada.

 

Un saludo.

 

Galder.



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Mensaje 2 de 8
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almudenaa
Yo probé el VDSL

esa es la linea y me pasa hoy tambien y es una farmacia 

por favor

Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @almudenaa

 

Te pedimos disculpas por la incidencia que tienes con el servicio y por la demora en responder..

 

¿Continua sin funcionar la conexión de internet?, ¿tampoco funciona la línea de voz?.

Si persiste la incidencia, para poder notificarlo, envíanos por privado (pincha aquí) un teléfono y persona de contacto.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 4 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @almudenaa

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 5 de 8
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @almudenaa,

 

Lamentamos lo que te ocurre, vemos que el pasado lunes trataron de comunicarse contigo en el anterior hilo, y no hubo respuesta por tu parte, nos podrías confirmar los datos que te solicitábamos con anterioridad?

 

Procedemos a unificar tu incidencia en el mismo hilo.

 

Un saludo,

 

Cristina




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Mensaje 6 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @almudenaa

 

 

Disculpa las molestias ocasionadas , hemos comprobado que continua fallo  por lo que hemos abierto un boletín de avería, se pondrá en contacto contigo el técnico de zona.

 

Por nuestra parte quedamos pendientes de confirmar funcionamiento 

 

Un saludo 

 

Miriam



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Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @almudenaa

 

Vemos que la avería esta cerrada y la linea sincroniza correctamente, entendemos por ello que el servicio esta restablecido, de no ser así abre un nuevo hilo para que sigamos tratando tu caso.

 

Un saludo.

 

Galder



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