esuna farmacia y no tengo internet ni wifi n
y tampoco puedo usar el tpv
por favor
Hola @almudenaa
Necesito que me confirmes si la linea que no tiene funciona es 983*****81. SI no es así envíame por Mensaje Privado la linea afectada.
Un saludo.
Galder.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
esa es la linea y me pasa hoy tambien y es una farmacia
por favor
Buenas tardes @almudenaa
Te pedimos disculpas por la incidencia que tienes con el servicio y por la demora en responder..
¿Continua sin funcionar la conexión de internet?, ¿tampoco funciona la línea de voz?.
Si persiste la incidencia, para poder notificarlo, envíanos por privado (pincha aquí) un teléfono y persona de contacto.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @almudenaa
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-05-2020 18:21
Editado 20-05-2020 18:21
Buenas tardes @almudenaa,
Lamentamos lo que te ocurre, vemos que el pasado lunes trataron de comunicarse contigo en el anterior hilo, y no hubo respuesta por tu parte, nos podrías confirmar los datos que te solicitábamos con anterioridad?
Procedemos a unificar tu incidencia en el mismo hilo.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @almudenaa
Disculpa las molestias ocasionadas , hemos comprobado que continua fallo por lo que hemos abierto un boletín de avería, se pondrá en contacto contigo el técnico de zona.
Por nuestra parte quedamos pendientes de confirmar funcionamiento
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @almudenaa
Vemos que la avería esta cerrada y la linea sincroniza correctamente, entendemos por ello que el servicio esta restablecido, de no ser así abre un nuevo hilo para que sigamos tratando tu caso.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es