no tengo internet

pilyquiro36
Yo probé el VDSL
no tengo internet

llevo varios días sin internet, nadie se persona en el domicilio, el problema es que desde que me cambiaron el router me dejaron sin línea, no cumplen con los plazos, me es muy urgente tener  línea para poder teletrabajar y para que mi hijos puedan entregar las tareas en el centro escolar. Hoy no hay organismos oficiales abiertos (bibliotecas) donde poder conectarme y urge la entrega de documentacion y trabajo. Solicito una solución urgente pues llevo mas de 72 horas en esta situación y no hacen nada.

Mensaje 1 de 22
819 Visitas
21 RESPUESTAS 21
pilyquiro36
Yo probé el VDSL

no me puedo creer que me acaban de llamar del 1002 para decir que mi incidencia está solucionada cuando nadie se ha personado en el domicilio, para solucionar el problema referneciado,  exigo poder teletrabajar, estan jugando con mi puesto de trabajo, no han tenido ni tiempo físico de personarse en el domicilio desde la reclamación hasta la llamada. Porfavor, seamos serios, mi trabajo a día de hoy depende del telefono y de internet y  en determinados momentos no tengo ni una cosa ni otra. desde el día 15 de febrero que me cambiaron el router con problemas serios y como le comento el pan de mis hijos a día de hoy está pendiente del servicio que ustedes me estan cobrando y no me están dando

Mensaje 2 de 22
800 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pilyquiro36

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la avería que se tiene abierta. De nuevo sentimos que haya pasado esto, como te comentamos lo hemos reiterado. 

 

Esperamos que te den una resolución al respecto. Dejaremos el hilo abierto en caso de que quieras comentarnos cualquier dato adicional, solo tienes que respondernos con un mensaje público en este mismo post. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
788 Visitas
pilyquiro36
Yo probé el VDSL

Es de verguenza que lleve mas de 5 días sin internet y sin telefono, me avisa la gente que me estan llamando a casa y le da apagado o fuera de cobertura. EL TELEFONO FIJO DE CASA. y otras veces suena, pero en el domicilio no suena. quieres hacer una llamada y no es posible se queda como colgado, no llama. Todos los días reitero la incidencia, puesto que es lo unico que me permiten tanto en el 1002 como en el 1004, dicen que en 24/48 solucionaran el problema y no es cierto. ESTOY SIN LINEA.SOLUCIONENLO DE UNA SANTA VEZ

Mensaje 4 de 22
772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pilyquiro36,

 

Te pedimos disculpas por la demora en la reparación y las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín de incidencia que hemos notificado para la reparación de la misma al servicio técnico de la zona está en revisión por su parte. Les hemos solicitado su agilización para poder restablecerlo con la mayor urgencia y les hemos pedido también que cualquier avance o información relativo a su solución te lo comuniquen de forma personal contactándote al 62XXXXX95.

 

Esperamos que quede en funcionamiento cuanto antes, se comunicarán contigo para informarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
762 Visitas
pilyquiro36
Yo probé el VDSL

es de verguenza, me vuelve pasar lo mismo, me están cerrando la incidencia sin solucionarla, que es lo que hay que hacer para que alguien se digne a solucionar el problema. tengo un contrato firmado que no se está cumpliendo, le reitero que no tengo internet ni línea de teléfono. cuando pasa el tiempo que tienen estipulado cierran la incidencia, que es lo que pasa?? que la empresa de mantenimiento cobra por incidencias cerradas?? pues le informo que la incidencia que abierta en el mes de febrero está sin solucionar, y ya me la han cerrado varias veces. Sean profesionales y hagan su trabajo. y le reitero que SIGO SIN LÍNEA

Mensaje 6 de 22
753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pilyquiro36.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, no está cerrado, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
721 Visitas
pilyquiro36
Yo probé el VDSL

Volvemos a las andadas. Me vuelven cerrar la incidencia aunque no tengo sel servicio

 Es increíble lo que hacen. Cada poco cierran pero el servicio no lo Dan. Eso sí el día 4 como clavos cobran. Eso sí que saben hacerlo bien. Pues lea digo lo mismo que las veces Nteriores. Si cobran deanme el servicio. A di de hoy y desde hace más de una semana sigo sin Internet. Es de verguenza

Mensaje 8 de 22
712 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pilyquiro36

 

Lamentamos mucho las molestias , hemos comprobado que tienes el boletín abierto , no consta que esta cerrado , te dejamos en un mensaje privado los datos de dicho boletín.

 

Por nuestra parte hemos dejado un aviso para agilizar la resolución lo máximo  posible.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
689 Visitas
pilyquiro36
Yo probé el VDSL

si el boletín está abierto es porque vuelvo poner la reclamación. sigo sin el servicio. manden de una puñetera vez al tecnico y que cambie la [....] de router que puso, que desde que cambio el router no tengo servicio. 

Mensaje 10 de 22
675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pilyquiro36

 

Reiterarte las disculpas pro la situación, confirmare que pasamos nota de lo que nos indicas en la propia avería de cara a solucionar de forma definitiva la incidencia.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
664 Visitas
pilyquiro36
Yo probé el VDSL

Es de verguenza lo que está pasando, me llaman para pedir disculpas por no tener servicio pero nadie se digna a solucionar el problema, llevo tres semanas sin internet, el telefono funciona interrumpidamente, si tienes suerte puedes recibir una llamada, pero si no,.... pues no tienes linea. No es normal lo que está sucediendo, dicen en unas ocasiones que en breve contactaran con migo, en otras que en 24/72, pero no quiero que contacten conmigo, quiero que me den el servicio por el cual estoy pagando y no tengo. La [....] de router que han puesto está defectuoso y no tengo línea. Dejense de buenas palabras y hagan su trabajo, que para ello estoy pagando religiosamente, solo pido poder tener internet y telefono o ¿es tanto pedir?, tengo que salir de mi domicilio para poder poner las reclamaciones, que parece que no tengo derecho ni a eso

Mensaje 12 de 22
657 Visitas
pilyquiro36
Yo probé el VDSL

es increible, acabo de poner la queja y automaticamente me llamana para decirme que la averia está solucionada, cuando no es cierto. Repito hagan su trabajo y solucionen la averia, estoy cansada de recibir llamadas del 1002 para escurrir el bulto. no pueden cerrarme una averia sin solucionarla, y no me digan que la avería está abierta, porque si está abierta es porque la reitero yo, que por parte del servicio tecnico no hacen nada.

Mensaje 13 de 22
635 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pilyquiro36

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, comprobamos que el boletín de incidencia consta en estudio por parte de los técnicos de zona, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo para que te puedan facilitar una solución lo antes posible. 

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
630 Visitas
pilyquiro36
Yo probé el VDSL

es increible, otro día más donde recibo dos llamadas del 1002 intentando anularme la avería cuando sigo con los problemas, Pero es que no hay nadie que supervise si ese trabajo está realizado,? Es normal que desde el 24 de febrero esté sin servicio? ya estoy cansado de disculpas quiero una solución.

Mensaje 15 de 22
620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pilyquiro36

 

¿Aun no se ha personado el técnico en el domicilio para comprobar el estado del router y la conexión, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
611 Visitas
pilyquiro36
Yo probé el VDSL

Me parece que esto ya es una puñetera tomadura de pelo, pero quienes se creen que son para estar toreandome así, he tenido que volver a reabrir la puñetera incidencia abierta el 24 de febrero, ya  estoy  cansada que me tomen el pelo. En estos momento me asesoraré para tomar las medidas oportunas, porque les recuerdo que yo estoy pagando religiosamente por un servicio que no me dan, y que anulen la incidencia de noche, ya es para reirse de uno. 

Mensaje 17 de 22
605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pilyquiro36

 

Te pedimos disculpas por esta situación y que la avería no se haya resuelto. Por nuestra parte, hemos vuelto a reabrir la avería indicando la situación, esperamos que se pongan en contacto contigo y quede resuelto. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
575 Visitas
pilyquiro36
Yo probé el VDSL

me parece indignante, que aun no me hayan solucionado el problema, y que constantemente me anulen la incidencia. tanto pedir disculpas ya es recochineo, les repito hagan su trabajo. a día de la fecha aun no se ha personado nadie en el domicilio. no me puedo creer que no le pase nada a la empresa que lleva el mantenimiento, ya que no hacen su trabajo, no aparece ningún tecnico por la vivienda, y les recuerdo que estan cobrando puntualmente como si dieran el servicio que tengo contratado.

Mensaje 19 de 22
535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pilyquiro36.

 

Desde aquí hemos vuelto a reiterar el boletín de avería que tienes abierto por la incidencia de internet. Que ningún técnico se haya personado en tu domicilio, no quiere decir que no se esté tratando. Esperamos que lo antes posible pueda quedar solucionado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
505 Visitas
pilyquiro36
Yo probé el VDSL

Como no tengo internet, que tengo que salir de mi domicilio, no puedo comprobar el estado de la incidencia, ahora y fuera del domicilio, resulta que casualmente, la incidencia esta anulada, aunque el servicio sigue sin funcionar. Me indigna que me cierren la incidencia sin solucionarla.  les repito no tengo internet . Solucionenlo, no de dediquen a anular incidencias, estan cobrando por un servicio que no estan dando.

 y solicito así mismo que me debuelvan todo lo que me llevan cobrando por un servicio que no facilitan.

Mensaje 21 de 22
492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pilyquiro36

 

Lamentamos la situación, observamos que el día de hoy se ha gestionado una nueva avería profundizando en el caso y pidiendo contacto técnico. Hemos reiterado esa avería para tratar de priorizarla lo máximo posible. Reiterar las disculpas por las molestias causadas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
488 Visitas