Hola
Mi Nokia 520 suministrado por Movistar no se conecta al wifi de casa casi nunca, y suele indicar "limitado" o "sin acceso a internet". Este terminal se me conecta con cualquier otro wifi sin problemas, pero no con el de casa. El resto de los terminales en casa funcionan correctamente por wifi. El router es Amper de dos antenas. He leido que sería conveniente poner la IP fija, pero este terminal no lo tiene. ¿Qué puedo hacer para que funcione correctamente el wifi?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas cruzfrg
Pásame por MP (mensaje privado) tu tfno fijo y miro si fuese un problema de firmware.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ximo
Después de los cambios efectuados sigue sin funcionar correctamente mi Nokia 520 con el Wifi de casa.
Ni cambio el tipo de seguridad ni la contraseña del wifi
Saludos
A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo en casa 4 telefonos, moto g, one plus one, lumia 630 y 730. los dos Lumia van fatal y pone limitado. los dos android van bien
@chiro ¿Qué modelo de router tienes puesto? aparte necesito tus datos para comprobar el firmware que tiene puesto:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ACABO DE MANDARTE UN MENSAJE PRIVADO JULIO.
GRACIAS POR TU AYUDA.
Hemos intentado poner la IP del wifi estática ya que hemos comprobado con algunos modelos de android que tenian problemas con este modelo de router que con la ip puesta fija la navegación era fluida, lamentablemente ninguno de los tres modelos con windows phone tiene habilitada en su ROM esta posibilidad, por lo que he comprobado en otros foros depende de cada ROM en cada país el que este o no activa esta opción, ante la imposibilidad de probarlo y tras comprobar que la red wifi con otros equipos va bien y como el cambio de router probablemente acabe con el mismo modelo de router y los mismos problemas, hemos llegado a la conclusión de que la mejor opción es conectar otro router prestado al router de movistar y configurarlo con al 192.168.1.2 y DHCP disabled, para usar el wifi de ese segundo router.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Entiendo que me llamarán para colocar este segundo router.
Saludos
Si ya tienes un segundo router te puedo llamar para indicarte como configurarlo, mandame un privado con tus datos y te llamo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es