nueva conexion no llega

FernandoGutierrezPrieto
Yo probé el VDSL
nueva conexion no llega

hola,,,,hace 1 mes contrate el adsl y no hay un par de cobre libre,,,,,,pero no entiendo por que no ponen uno.

me dicen q hay q esperar a q alguien de baja,,,,,pero¿y si no hay ninguna baja,me quedo sin adsl?

lo dicho,,,q pongan un par de cobre nuevo.

Mensaje 1 de 2
183 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FernandoGutierrezPrieto.

 

La orden de provisión esta retenida pendiente de Planta Externa para que lo comprueben/timbre la Caja Terminal del edificio

y comprueben su situación.  Una vez que haya verificado los pares, la devolverán para instalar o al departamento de Comercial. 

Sobre plano veo que también está en construcción,  la instalación de una CTO en el edificio para dar servicio de FTTH ( puede

ser otra solución) .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas