Lo pregunto si existe algún nuevo firmware para este router a parte del R03,porque ayer se me reinicio el router y ahora me aparece asi:
SB01-S412TLF-C09_R03-PILOTO_SON_20160518 |
raro no? antes solo aparecía: SB01-S412TLF-C09_R03
Buenas tardes:
Efectivamente está en prueba una nueva versión
SB01-S412TLF-C09_R03-PILOTO_SON_20160518.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
pero yo no he visto nada nuevo en este firmware
y ya que esta de paso,si quieres te digo un error que he encontrado en el router o no se si sera asi
no se puede entrar en el portal alejandra con multi +,yo tengo el multi + antes llamado multi rom con dos televisores y dos decos de movistar.
si reseteo de fabrica el router, conecto los dos decos de los dos televisiores, espero a que todo este funcionando e intento entrar en el portal alejandra no me deja,tengo que desconectar un deco del router para poder entrar en el portal alejandra
He enviado la información que me indica sobre la incompatibilidad del servicio Multi+ con el nuevo firmware a los compañeros de Tecnología, gracias por la aportación..
También he preguntado si hay algún tipo de cambio que vaya a notar el cliente con este firmware.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
este error es desde antes de este firmware piloto
lo que nunca lo he reportado porque no me cuesta nada desconectar un televisor del router
ir al portal alejandra hacer lo que tengo que hacer y luego conectar el otro televisor al router
pero mas bien por aquellos que tengan el multi+ y no sepan esto,que si tienen los dos televisores conectados al router no van a poder acceder al portal alejandra
De acuerdo , tomo nota. Gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no se si sera casualidad o no
pero si te puedo decir que ahora mismo es mas inestable la conexión que ayer mismo cuando tenia el otro firmware
en referente al ping y perdida de paquetes
en la prueba de conexión de la xbox one que tengo perdidas de paquetes del 1 y 2 %
y con un ping mas elevado e inestable,no solo en la prueba de red de la consola,también existen juegos que te indican el ping que tienes en diferentes regiones del mundo y es algo mas elevado que antes
no se si sera casualidad o no,o algo temporal que esta hoy un poco raro los servidores del live o de algunos juegos,pero es lo que he notado
lo del ping tampoco es preocupante porque son unos 15 Ms mas que antes,lo mas preocupante es la perdida de paquetes que pueda tener el router
Vale siga observándolo por si acaso ya que el cambio de versiónn es demasiado reciente todavía.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Según me informan de tecnología este firmware mejora la experiencia wifi y que en principio no debería influir el multiroom con el portal Alejandra.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-07-2017 1:46
Editado 13-07-2017 1:46
no es que sea de ahora,desde que pusieron este firmware piloto
desde siempre a sido asi,si tienes el multi+ y los dos decos conectados al router no te entra en el portal alejandra
tienes que desconectar un deco para entrar,al menos a mi me pasa asi
De acuerdo, puede interntar resetear de fábrica el router a ver si de esa manera no afecta el multi+ a Alejandra.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-07-2017 19:11
Editado 13-07-2017 19:11
usted a intentado entrar en el portal alejandra
con dos decos conectados al router y funcionando en dos televisores? y recien reseteado el router de fabrica
intentelo a ver si usted puede entrar en el portal
yo por lo menos no puedo,pero que me da igual
con desconectar un decodificador puedo entrar y cambiar la contraseña que es para lo unico que entro en el portal alejandra y luego conecto el otro
la finalidad de este hilo solo era para informarle de este problema y si lo pueden solucionar en este firmware
puede comprobarlo por usted mismo,conectando dos decos al router e intentar entrar en el portal
si usted puede,pues mejor ,yo no puedo reseteando o no reseteando el router o la ont,o cambiando de router,con el mitrastar pasa lo mismo
Acabo de ver que lo ha reseteado bastantes veces.
Yo no puedo reproducir ese escenario exactamente pero he infomado a los compañeros de tecnología de nuevo para que lo tengan en cuenta.
Gracias y saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es