nuevo firmware para el Comtrend VG-8050?

XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL
nuevo firmware para el Comtrend VG-8050?

Lo pregunto si existe algún nuevo firmware para este router a parte del R03,porque ayer se me reinicio el router y ahora me aparece asi:

 

Image 1.jpg

 

 

SB01-S412TLF-C09_R03-PILOTO_SON_20160518

 

raro no? antes solo aparecía:  SB01-S412TLF-C09_R03

Mensaje 1 de 13
2.947 Visitas
12 RESPUESTAS 12
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Efectivamente está en prueba una nueva versión

 

SB01-S412TLF-C09_R03-PILOTO_SON_20160518.

 

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.932 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

pero yo no he visto nada nuevo en este firmware

 

y ya que esta de paso,si quieres te digo un error que he encontrado en el router o no se si sera asi

 

no se puede entrar en el portal alejandra con multi +,yo tengo el multi + antes llamado multi rom con dos televisores y dos decos de movistar.

 

si reseteo de fabrica el router, conecto los dos decos de los dos televisiores, espero a que todo este funcionando e intento entrar en el portal alejandra no me deja,tengo que desconectar un deco del router para poder entrar en el portal alejandra

 

 

Mensaje 3 de 13
2.920 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

He enviado la información que me indica sobre la incompatibilidad del servicio Multi+ con el nuevo firmware a los compañeros de Tecnología, gracias por la aportación..

 

También he preguntado si hay algún tipo de cambio que vaya a notar el cliente con este firmware.

 

 

                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.913 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

este error es desde antes de este firmware piloto

lo que nunca lo he reportado porque no me cuesta nada desconectar un televisor del router

ir al portal alejandra hacer lo que tengo que hacer y luego conectar el otro televisor al router

pero mas bien por aquellos que tengan el multi+ y no sepan esto,que si tienen los dos televisores conectados al router no van a poder acceder al portal alejandra

Mensaje 5 de 13
2.904 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo , tomo nota. Gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.903 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

no se si sera casualidad o no

pero si te puedo decir que ahora mismo es mas inestable la conexión que ayer mismo cuando tenia el otro firmware

en referente al ping y perdida de paquetes

en la prueba de conexión de la xbox one que tengo perdidas de paquetes  del 1 y 2 %

 

y con un ping mas elevado e inestable,no solo en la prueba de red de la consola,también existen juegos que te indican el ping que tienes en diferentes regiones del mundo y es algo mas elevado que antes

 

no se si sera casualidad o no,o algo temporal que esta hoy un poco raro los servidores del live o de algunos juegos,pero es lo que he notado

 

lo del ping tampoco es preocupante porque son unos 15 Ms mas que antes,lo mas preocupante es la perdida de paquetes que pueda tener el router

Mensaje 7 de 13
2.898 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Vale siga observándolo por si acaso ya que el cambio de versiónn es demasiado reciente todavía.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.896 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Según me informan de tecnología este firmware mejora la experiencia wifi y que en principio  no debería influir el multiroom con el portal Alejandra.

 

 

                            Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.847 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

no es que sea de ahora,desde que pusieron este firmware piloto

desde siempre a sido asi,si tienes el multi+ y los dos decos conectados al router no te entra en el portal alejandra

tienes que desconectar un deco para entrar,al menos a mi me pasa asi

Mensaje 10 de 13
2.831 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, puede interntar resetear de fábrica el router a ver si de esa manera no afecta el multi+ a Alejandra.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.793 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

usted a intentado entrar en el portal alejandra

con dos decos conectados al router y funcionando en dos televisores? y recien reseteado el router de fabrica

intentelo a ver si usted puede entrar en el portal

yo por lo menos no puedo,pero que me da igual

con desconectar un decodificador puedo entrar y cambiar la contraseña que es para lo unico que entro en el portal alejandra y luego conecto el otro

 

la finalidad de este hilo solo era para informarle de este problema y si lo pueden solucionar en este firmware

puede comprobarlo por usted mismo,conectando dos decos al router e intentar entrar en el portal

si usted puede,pues mejor ,yo no puedo reseteando o no reseteando el router o la ont,o cambiando de router,con el mitrastar pasa lo mismo

 

 

Mensaje 12 de 13
2.776 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Acabo de ver que lo ha reseteado bastantes veces.

 

Yo no puedo reproducir ese escenario exactamente pero he infomado a los compañeros de tecnología de nuevo para que lo tengan en cuenta.

 

 

                   Gracias y saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.763 Visitas