nuevo router 3 en 1

JJSOTI
Yo probé el VDSL
nuevo router 3 en 1

Hola!!

estaria interesado en el nuevo router, podriais darme informacion de como poder conseguirlo??

 

Saludos!!!

Mensaje 1 de 5
1.031 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JJSOTI

 

Actualmente los routers se sustituyen en caso de averia por el que esté disponible en stock no es posible elegir modelo, en cuanto a la información del nuevo router puedes verla pinchando AQUI.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
986 Visitas
JJSOTI
Yo probé el VDSL

Entonces no hay posibilidad de conseguirlo??

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
951 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JJSOTI

 

Como te hemos informado, los routers se sustituyen en caso de averia por el que esté disponible en stock no es posible elegir modelo.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
864 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JJSOTI,

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde el último post escrito, suponemos que ya no tienes más consultas, por lo que procedo al cierre del hilo.

 

 

No obstante, si nos necesitas, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
801 Visitas