nuevo router adsl y perdida de internet

pepeagui89
Yo probé el VDSL
nuevo router adsl y perdida de internet

hola 

 

hoy hemos cambiado el router del adsl por otro nuevo y al conectarlo , se han puesto todas las luces en verde salvo la de internet , he probado a reiniciarlo varias veces y resetearlo también , he llamado al 1004 y me han dicho que lo mandarían al soporte técnico , pero en toda la tarde no he recibido ninguna llamada del técnico y el internet sigue sin funcionar,  soy autónomo y para mi trabajo dependo 100% de internet para los emails 

 

la linea corresponde al XXXXXXXXX

 

 

gracias un saludo 

 

Mensaje 1 de 6
276 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @pepeagui89 pásame por privado el nº de teléfono, nif del tiutlar y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
251 Visitas
pepeagui89
Yo probé el VDSL

MP enviado

 

gracias


JuanC-Movistar escribió:

Buenos dias @pepeagui89 pásame por privado el nº de teléfono, nif del tiutlar y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.

 

Saludos.


 

Mensaje 3 de 6
246 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @pepeagui89, he revisado el circuito y veo que ya tiene ip y todo se ve correcto. Creo que el problema podrías haberlo tenido en la configuración porque al tener ip fija tienes que configurar el router para que funcione ya que por defecto van configurados para funcionar en dinámico.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
236 Visitas
pepeagui89
Yo probé el VDSL

buenos días , si era justo eso , ya vino el técnico y lo configuó correctamente

 

gracias 

un saludo

Mensaje 5 de 6
231 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
224 Visitas