Editado 11-11-2016 12:15
Editado 11-11-2016 12:15
hola
hoy hemos cambiado el router del adsl por otro nuevo y al conectarlo , se han puesto todas las luces en verde salvo la de internet , he probado a reiniciarlo varias veces y resetearlo también , he llamado al 1004 y me han dicho que lo mandarían al soporte técnico , pero en toda la tarde no he recibido ninguna llamada del técnico y el internet sigue sin funcionar, soy autónomo y para mi trabajo dependo 100% de internet para los emails
la linea corresponde al XXXXXXXXX
gracias un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @pepeagui89 pásame por privado el nº de teléfono, nif del tiutlar y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
MP enviado
gracias
JuanC-Movistar escribió:Buenos dias @pepeagui89 pásame por privado el nº de teléfono, nif del tiutlar y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.
Saludos.
Buenos dias @pepeagui89, he revisado el circuito y veo que ya tiene ip y todo se ve correcto. Creo que el problema podrías haberlo tenido en la configuración porque al tener ip fija tienes que configurar el router para que funcione ya que por defecto van configurados para funcionar en dinámico.
Saludos.
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buenos días , si era justo eso , ya vino el técnico y lo configuó correctamente
gracias
un saludo
Ok, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
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