nuevo router todo en uno

fjsanchez
Yo probé el VDSL
nuevo router todo en uno

He puesto averia en el 1002 ya que no me llegan mas que 18-20 mb de los 300 contratados por wifi... ya que el router que tengo el comtrend blanco no emite a mas de 72 mb con lo que se pierde por el camino... Me dice el técnico que viene mañana a revisarlo pero que el no dispone de los nuevos routers (parece que bien aleccionado)... que puedo hacer? porque me cobran todos los meses por un producto de  300mb que es imposible de llegar porque los equipos que tiene no emiten? Me consta que en la zona donde vivo, el corredor del henares es prueba piloto del nuevo todo en uno de telefonica... tanto les cuesta?

estoy por darme de baja de movistar+ 300 mb e irme a otra compañia que con menos megas me los garantice....

ALGUN MODERADOR EN LA SALA QUE EVITE LA PERDIDA DE UN CLIENTE??

Mensaje 1 de 3
888 Visitas
2 RESPUESTAS 2
zobex
Yo probé el VDSL

que raro la verdad , si tu has abierto ya incidencia que no te llegan por cable los 300 megas debería haberlo arreglado ,En lo referente al  wifi ninguna compañia te lo van a asegurar....

Mensaje 2 de 3
827 Visitas
ramonp
Yo probé el VDSL

Hablas de alcanzar 300 por wifi?, la medida la debes realizar por cable con el pc conectado al router, que el cable sea al menos de Cat 5E.

Por wifi 72Mbps no es tan raro.

Mira este enlace, a mi me ayudó a entender alguna cosa relacionada con la diversidad de velocidades dentro de una norma N.

Velocidad wifi N

Si te resulta largo el artículo, ve a sus conclusiones, ahí verás que no es tan raro.

Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 3
779 Visitas