Editado 24-09-2015 21:14
Editado 24-09-2015 21:14
He puesto averia en el 1002 ya que no me llegan mas que 18-20 mb de los 300 contratados por wifi... ya que el router que tengo el comtrend blanco no emite a mas de 72 mb con lo que se pierde por el camino... Me dice el técnico que viene mañana a revisarlo pero que el no dispone de los nuevos routers (parece que bien aleccionado)... que puedo hacer? porque me cobran todos los meses por un producto de 300mb que es imposible de llegar porque los equipos que tiene no emiten? Me consta que en la zona donde vivo, el corredor del henares es prueba piloto del nuevo todo en uno de telefonica... tanto les cuesta?
estoy por darme de baja de movistar+ 300 mb e irme a otra compañia que con menos megas me los garantice....
ALGUN MODERADOR EN LA SALA QUE EVITE LA PERDIDA DE UN CLIENTE??
que raro la verdad , si tu has abierto ya incidencia que no te llegan por cable los 300 megas debería haberlo arreglado ,En lo referente al wifi ninguna compañia te lo van a asegurar....
Editado 25-09-2015 16:56
Editado 25-09-2015 16:56
Hablas de alcanzar 300 por wifi?, la medida la debes realizar por cable con el pc conectado al router, que el cable sea al menos de Cat 5E.
Por wifi 72Mbps no es tan raro.
Mira este enlace, a mi me ayudó a entender alguna cosa relacionada con la diversidad de velocidades dentro de una norma N.
Si te resulta largo el artículo, ve a sus conclusiones, ahí verás que no es tan raro.
Saludos.