Hola buenos dias.
Tengo un router de movistar, con wifi. Instalado en el centro de la casa, para que la señall wifi sea equidistante.
Del mismo tengo un cable de adsl, que va al comedor conectado a Imagenio.
He comprado una tv. que tiene toma de adsl, i necesito otra conexion.
Para evitar tender otro cable, i como el router wiffi de movistar llega debil la señal al comedor, he comprado tambien otro router, para tener mas de una toma en el comedor, para tv,imagenio, i ordenador. ademas de una señal wiffi mas potente.
El nuevo router funciona bien, lo he configurado i funciona.
EL PROBLEMA QUE TENGO ES:
Que al conetar en cualquier salida del nuevo router a Imagenio, este no funciona.
Supongo que tendria que configurar Imagenio con nuevas direcciones IP, o algo parecido.
ME PODEIS ORIENTAR que tengo que hacer?
Gracias y Feliç Any 2016
Buenas tardes.
En principio con que el Router soporte IGMP, y respecto al DHCP se encargue el Router principal debe sobrar.
Indicanos la marca y el modelo.
si no por una inversion pequeña puedes comprar un switch que es compatible con movistar tv y puedes conectar mas dispositivos a la vez
De hecho yo compre ese mismo modelo y me va de maravilla.
El wifi tiene el objetivo de proporcionar conectividad, no velocidad ya que no es un medio controlable y la velocidad puede oscilar mucho dependiendo del entorno o topología del domicilio, una velocidad de 20-25 Mb para un wifi de 2.4 Ghz es una velocidad aceptable, probablemente el nuevo router que has puesto trabaje a doble canal y consiga mayores velocidades, los nuestros entrando a configurarlos también se pueden poner a doble canal y poniendo el mismo canal que el dlink alcanzarías velocidades cercanas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es