nuevos router HGU y dlan devolo

espallmem
Más integrado que la RDSI
nuevos router HGU y dlan devolo

buenas tardes.

Nos han instalado el nuevo router HGU y para que la señal llegue a todos los lugares de la casa tengo un aparato dlan 550 wifi devolo.

 

lo que ocurre es que no consigo que coga la wifi este dispositivo, por tanto no me llega la wifi a todos los sitios que necesito. ¿hay alguna manera de solucionarlo?

 

gracias

Mensaje 1 de 9
900 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Anteriormente lo usabas de la misma forma?.

 

¿No te aparece ni la Red de Movistar a 2,4GHz ni la de 5GHz? (A la última creo que no le es compatible).

Mensaje 2 de 9
891 Visitas
espallmem
Más integrado que la RDSI

si, lo usaba con el anterior router sin problemas. No se que wifi coge, ¿se puede elegir entre la wifi normal y la plus en el router origen?

 

gracias

Mensaje 3 de 9
887 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si te fijas, en la parte posterior viene el nombre de la Red de cada uno de los tipos con su clave.

 

Imagino que el PLC lo que querras hacer es que lo repita ¿Correcto?.

 

Accederas y seleccionas la red para que este la repita o la saque mediante cable de red.

 

*Pero no sé, no veo dicha opción en este, para eso esta el Repetidor de Devolo pero si antes lo tenias así...

Mensaje 4 de 9
882 Visitas
espallmem
Más integrado que la RDSI

Efectivamente, lo conecto mediante cable pero no me repite la wifi. 

 

Mensaje 5 de 9
868 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Veamos, si es el modelo que indicas:

 

Un cable del Router al Devolo y este debe emitir su propia red con la clave que creo que viene detras de este.

 

Si funcionaba antes y lo tienes conectado de la misma manera debe funcionar igualmente.

 

De todas formas se me hace raro, ya que el HGU lleva Wifi Plus y tiene buen alcance.

 

Por otro lado veo que hay un Kit de dos, para trasmitir por la corriente electrica hasta donde pongas el Emisor.

Mensaje 6 de 9
857 Visitas
espallmem
Más integrado que la RDSI

si, a mi tambien se me hace raro. Parece que lo intenta coger, pero no lo repite en la primera antena y pasados unos minutos se desconecta.

 

Relmente lo que me ocurre es que  la play 4 no reconoce el plus para poder conectarnos. En el movil la plus llega fenomenal, pero en la play no hay manera de que aparezca como red a elegir.  Por eso intento utilizar el PLC.

 

Gracias

 

Mensaje 7 de 9
843 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No me suena a mi que la Play tenga Wifi+.

 

La única forma de hacer que funcione el PLC es:

 

-Conectarle un cable desd el  Router y que sea el modelo de PLC que emite Wifi. Sería necesario ver si es el siguiente:

 

pl_1_1_7822.jpg

 

Sino, lo único que se me ocurre es si tienes conductos de antena de Tv libres pasar cable y te ahorras problemas.

 

 

Mensaje 8 de 9
838 Visitas
espallmem
Más integrado que la RDSI

Si, veo que es la unica solución. yo tengo el PLC DEVOLO 550 que es superior, pero nada, no hay manera.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 9 de 9
831 Visitas