Hola
Tengo muchissimo problemas con el WIFI.
Paso el tecniso para revisarlo, y hasta cambio el router.
Pero sigue igual de malo el WIFI.
Me comento el tecnico que el router que tenfo solo alcanza unos 30mg y que no puede ir mas alla por la zona y la saturacion que hay.
La unica manera dice para tener una mejor cobertura en el piso y que no se corte es de pediros el n uevo dispositivo :
Equipo Integrado Fibra Óptica TriwaveSTB
Acabo de empezar un nuevo trabbajo y estoy trabajando desde casa 3 dias a la semana. Con este Wifi es imposible.
Gracias por decirme como obtener este nuevo router.
Muchas gracias
Buenos días, @Julien28
Tengo entendido que ese equipo integrado, después de realizar Movistar diferentes pruebas, no lo comercializan.
Como alternativa actual, pero antes deberían confirmarte que tú zona geográfica está incluida para su instalación, Movistar dispone de esta otra solución
Para ello deberás aguardar la respuesta de un Moderador
Un Saludo 🙂
Muchas gracias por tu respuesta Paco.
Parece si que mejora el WIFI con el 5G...
A ver que me dicen pero si es una alternativa, yo encantado.
Muchas gracias
Editado 02-02-2016 19:27
Editado 02-02-2016 19:27
Hola @Julien28 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
PD. Gracias por tu aportación @pacofreire
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es