obetener el Equipo Integrado Fibra Óptica TriwaveSTB

Julien28
Más integrado que la RDSI
obetener el Equipo Integrado Fibra Óptica TriwaveSTB

Hola

 

Tengo muchissimo problemas con el WIFI.

Paso el tecniso para revisarlo, y hasta cambio el router.

Pero sigue igual de malo el WIFI.

 

Me comento el tecnico que el router que tenfo solo alcanza unos 30mg y que no puede ir mas alla por la zona y la saturacion que hay.

 

La unica manera dice para tener una mejor cobertura en el piso y que no se corte es de pediros el n uevo dispositivo : 

Equipo Integrado Fibra Óptica TriwaveSTB

 

Acabo de empezar un nuevo trabbajo y estoy trabajando desde casa 3 dias a la semana. Con este Wifi es imposible.

 

Gracias por decirme como obtener este nuevo router.

 

Muchas gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
409 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Julien28

 

Tengo entendido que ese equipo integrado, después de realizar Movistar diferentes pruebas, no lo comercializan.

 

Como alternativa actual, pero antes deberían confirmarte que tú zona geográfica está incluida para su instalación, Movistar dispone de esta otra solución 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-inicia-el-despliegue-del-HGU-el-revolucionario/ba...

 

 

Para ello deberás aguardar la respuesta de un Moderador

 

 Un Saludo 🙂 

Mensaje 2 de 4
391 Visitas
Julien28
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu respuesta Paco.

Parece si que mejora el WIFI con el 5G...

A ver que me dicen pero si es una alternativa, yo encantado.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
385 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Julien28 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 

PD. Gracias por tu aportación @pacofreire



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
341 Visitas