oferta movistar dudas

Goikogane
Mi vida cambió con el ADSL
oferta movistar dudas

Acabo de ver esta oferta y tengo mis dudas por lo que agradeceria a algun tecnico me las aclarase.

http://www.altas-movistar.es/fusion_adsl/fusion_adsl_tv_contigo

 

la duda es si al contratra este producto se veria afectada las velocidad de descrga/subida , hablando con el 1004 me aseguran que no, ya que la TV es online.

 

Actualmente tengo la antigua fusion y pago 60 euros, pero quiero rebajar ya que  las llamadas que hago son minimas y no me compensa.

 

 un saludo.

Mensaje 1 de 5
195 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias

 

Pues te respondo a la parte por decirlo asi tecnica:

Si por ejemplo tienes un 10mgb. sin TV el sincronismo es de 10mgb/800k con TV 10mgb./ 640k

Aparte claro esta que cuendo tengas la Tv activa, esta te coje un ancho de banda en bajada de cerca de 4mgb.

La parte economica, te informaran mejor en : Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
189 Visitas
Goikogane
Mi vida cambió con el ADSL

pero mi duda es : yo no tengo fibra, tengo cobre, sin activar la TV ( que no tengo intencion ) se veria igualmente afectada la velocidad. ?

un saludo

Mensaje 3 de 5
186 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Goikogane  NO te va a afectar a la velocidad, mi compañero Manuel habia entendido que contratabas Movistar TV normal, que si puede afectar a la velocidad, pero en tu caso indicas el producto Movistar TV contigo, que es un servicio online, no tienes descodificador en el domicilio, puedes ver el contenido en dispositivos como PC, tablet, móviles... pero si no estas visualizando nada la velocidad es la que tenias anteriormente, si visualizas algo hay que restar a esa velocidad el ancho de banda de lo que estes visualizando, vamos, como si estuvieses viendo un youtube en un pc (el ancho de bando que te coma esa transmisión).



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
163 Visitas
Goikogane
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias por la aclaración. Creo que contrataré este producto.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
153 Visitas