olvidado ONT por tecnico incompetente de ustedes

MiguelAngelRuiz
Más integrado que la RDSI
olvidado ONT por tecnico incompetente de ustedes

El tecnico de Ustedes CBF7004 o 201628610018601762 vino a instalar la fibraoptica y se a dejado olvidado el ONT y por su BENDITA CULPA no terminan de instalarme ORANGE en mi casa. No lo ha comunicado que esta echa la instalación el 28/04/2016. Tengo un boletin de actuaciones firmado.Por favor que alguien me de una solucion. la culpa es de vuestro instalador.IMG_3147.JPG

Mensaje 1 de 2
256 Visitas
1 RESPUESTA 1
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Cuanlquier problema de alta de un circuito de ORANGE tendrá que reclamarlo al servicio técnico de ORANGE.  Cualquier error que se hay podido producir en la instalación, dicha compañía nos lo reclamaráa por los cauces adecuados.

 

 

 

                            Saludos.

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
235 Visitas