onen un router de segunda mano, y no hay forma de solucionarlo

osca22
Mi vida cambió con el ADSL
onen un router de segunda mano, y no hay forma de solucionarlo

A LA COMUNIDAD DE MOVISTAR

Buenos días, me dirijo a este foro por el motivo eterno de los router de Movistar:

Desde que se me estropeo un Zyxel hace un año, que lo tenía desde que lo pusieron cuando contrate los 10 Mb de fibra, (hará unos diez años) cosa de hace un año, no he podido disfrutar de una tranquilidad del Internet e Imagenio.

Si no me equivoco en fechas es lo siguiente, el día 25 me llamó al movil mi esposa porque no funcionaba el internet en casa, el led verde del Router estaba encendido sin parpadeo, apagaba y encendía y seguía igual, llame al 1002, y me atendió una voz femenina, le explique lo que me ocurría y le pedí, que tomara nota de los puertos abiertos y la clave de seguridad wifi, y hacer un reset largo al router, colgó la llamada y le puse un cero; posteriormente sobre 20:45 volví a llamar me atendió un técnico, le hice el mismo comentario, mientras hablábamos hizo el reset de fabrica metió los datos y solucionado, me dijo que si me pasaba con frecuencia deberían de cambiarme el Router, a la mañana siguiente lo mismo, hable con técnico y para no tener que venir el técnico, le dije que prefiero me lo manden por mensajero que ya lo configuraría yo. (aun estoy esperando al técnico o al del correo).

Este router cuando me lo pusieron vino en caja abierta y sin descripciones, pero sí con 3 puertos abiertos del anterior usuario es un Mitrastar Modelo: HGW-2501GN-R2.

Anteriormente a mitad de setiembre hice una reclamación, ya que el Router no tiraba ni para atrás, número de Incidencia: 20170128950228. Como no me respondían llame al 1004 y me atendió una comercial, estuvo mirando la resolución y me dijo que ya estaba solucionado, que me iban a mandar un router nuevo el HGU, este Router me lo mandaban y me lo tenía que instalar yo, me cobraban 50Euros, si venia técnico 100 Euros.

este Router se vende en Ebay por 25 Euros, pero pierdes el mantenimiento, hace de ONT, Router y de Decodificador, con salida a 2,4 Ghz y a 5 Ghz, pero los 5 Ghz quien los necesita? ósea tres en uno pero no creo que sea el mismo

espero que tomen nota personal de Movistar, y me solucionen el problema que para ello pago.

 

         Un saludo

Mensaje 1 de 5
304 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @osca22

 

Si quieres puedes pasarnos tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) por mensaje privado y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
289 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

En este momento veo la línea sincronizada con un equipo conectado por cable a parte del decodificador.

 

En Diciembre no he visto ninguna caída de sesión.

 

¿Está ahora todo bien?

 

 

                          Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
254 Visitas
osca22
Mi vida cambió con el ADSL

tengo puesto otro Router que compre en el rastro, y un amplificador Devolo que compre en C.I.

Mensaje 4 de 5
236 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, en ese caso cerramos el hilo.

 

 

           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
211 Visitas