ordenador y moviles que no se conectan con wifi

soniapv
Yo probé el VDSL
ordenador y moviles que no se conectan con wifi

hola, ayer no podiamos concectarnos al wifi con los moviles y despues de andar toqueteando en algunas cosas.. resulta que hoy tampoco podemos hacerlo con el ordenador, solo con el cable amarillo... los telefonos que ayer no se podian conectar si que lo habian hecho anteriormente con el mismo router.... el router es el modelo xavi 7968 y la seguridad habilitada es wep 128 bips (alfanumerica). Hemos reiniciado el router.. lo hemos reseteado... las luces amarillas estan todas encendidas... si alguien nos puede echar una mano estariamos infinitamente agradecidos...

gracias por anticipado

Mensaje 1 de 5
383 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola soniapv:

 

Recuerda que tras el reset, tienes que volver a encender la wifi en el router. Comprueba si está el piloto WLAN encendido.

 

Pásame también el número de la línea y un móvil de contacto por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
366 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL
Hola, las luces estaban encendidas... Todas... Ya te he enviado por mp los datos q me pedias
Gracias
Mensaje 3 de 5
357 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola .

 

Tras unas pruebas, se comprueba conexión mediante wifi. Queda en observación.

 

También se ha actualizado el firmware.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
341 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL
En principio todo funciona correcto... muchas gracias por todo.
Mensaje 5 de 5
331 Visitas