a transcurrido una semana y otra vez sin internet, ayer todo el dia con cortes a intervalos de unos 5 minutos, di el aviso ayer tarde y hoy a esta hora sigo con el mismo problema, quisiera que de una vez por todas solucionen la averia, estoy pagando por fibra y tengo cobre, ya esta bien y es una lastima que llames al 1002 y salga una maquina y no una persona.
Espero que algun moderador pase esta incidencia algun tecnico y verifique que es lo que sucede.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @paco.es
Hemos accedido a tus datos de anteriores consultas, confírmanos si la linea es 92XXXXX60.
Si no es así, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado"
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @paco.es
Estamos comprobando tu línea se encuentra de forma correcta, ¿ puedes indicarnos si actualmente te puedes conectar a internet correctamente, por favor?. Si persiste tu incidencia, ¿estos fallos se producen por wifi o por cable, por favor?.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @paco.es
Me alegra saber que el servicio esta restablecido correctamente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas . Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es