otra vea con fallos ADSL

paco.es
Yo probé el VDSL
otra vea con fallos ADSL

a transcurrido una semana y otra vez sin internet, ayer todo el dia con cortes a intervalos de unos 5 minutos, di el aviso ayer tarde y hoy a esta hora sigo con el mismo problema, quisiera que de una vez por todas solucionen la averia, estoy pagando por fibra y tengo cobre, ya esta bien y es una lastima que llames al  1002 y salga una maquina y no una persona.

Espero que algun moderador pase esta incidencia algun tecnico y verifique que es lo que sucede.

Gracias

Mensaje 1 de 6
249 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paco.es

 

Hemos accedido a tus datos de anteriores consultas, confírmanos si la linea es 92XXXXX60.

 

Si no es así, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado"

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
231 Visitas
paco.es
Yo probé el VDSL

los datos son correctos

Mensaje 3 de 6
207 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @paco.es

 

Estamos comprobando   tu línea se encuentra de forma correcta, ¿ puedes indicarnos si actualmente te puedes conectar a internet correctamente, por favor?. Si persiste tu incidencia,  ¿estos fallos se producen por wifi o por cable, por favor?.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
187 Visitas
paco.es
Yo probé el VDSL

hoy lunes todo correcto se puede cerrar incidencia

Mensaje 5 de 6
182 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @paco.es

 

Me alegra saber que el servicio esta restablecido correctamente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas . Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
177 Visitas