Otra vez el internet va mal, se cae en momentos puntuales del día y la velocidad no supera los 8 megas.
Me da igual lo que hagáis pero o lo dejáis como estaba antes de julio con casi 11 megas y que no se caía o me voy de movistar, lo tengo muy claro llevamos casi 3 meses con este problema de velocidad y caídas. O lo solucionáis ya o para la semana me piro de esta compañía.
Editado 30-09-2018 14:57
Editado 30-09-2018 14:57
¡Hola jb1985!
¿Tu línea fija es la terminada en xxxxxxx97?. Si es así, me consta que actualmente tu línea tiene contratada una conexión Internet 10Mb.
Por otro lado, para poder comprobar la velocidad real que esta llegando a tu línea necesito que me aportes mas información. Para ello has de realizar un test por cable directo a PC desde la web de movistar que te dejo en este link.
¿Tienes algún equipo ajeno a movistar (switc, amplificadores,...) conectado al router? Sería bueno conocer los datos de tu configuración actual.
Indícame mas o menos la frecuencia y las horas en las que te suceden los cortes y si son por cable o por wifi.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jb1985 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
Referente a la conectividad que tienes, compruebo nuevamente que tienes internet 10Mb, que entiendo que es el máximo que te llega al domicilio.
Para poder ayudarte con el problema de los cortes necesito que me indicas si los sufres cuando te conectas por cable, Wifi o por ambas modalidades.
Igualmente necesito que realices un test de velocidad por cable en la página de Movistar para ver la velocidad.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jb1985 !!
Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si los cortes de internet han cesado. Si continuas con la incidencia, contacta nuevamente con nosotros.
Quedo nuevamente a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-10-2018 11:05
Editado 05-10-2018 11:05
por el momento no he detectado caídas, lo que si, es que la velocidad sigue siendo inferior a 10 megas, unos 8,5 megas.
he realizado la prueba conectando el ordenador al router y utilice la página de movistar para realizar el test, todas las pruebas en la página no superaron los 8 megas. con el programa que tengo para medir la velocidad llego a 8,7 megas. antes de julio con el mismo programa los test de velocidad daban entre 10 y 11 megas. desde julio no superan los 8. si la velocidad no vuelve a lo que disfrutaba antes de julio 10-11 megas me cambiare de compañía.
A si, el maximo que puede llegar a mi domicilio son 17 megas, comprobado. el problema es que no son estables. por ese motivo se dejo en 10 megas.
Hola @jb1985 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
Me alegra saber que tienes una conexión estable
Referente a la velocidad, he comprobado los test de velocidad y el último que nos recupera en nuestra página es de finales de Agosto.
Ante la conectividad que tienes que son 10Mb si indicas que te llegan 8,5Mb, está dentro de los valores establecidos.
¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jb1985 !
Como te informaba anteriormente, ante la conectividad de internet 10Mb que es lo que tienes, los valores que indicabas de 8,5Mb son correctos.
Si lo que quieres es ampliar la conectividad, si quieres te reporto el hilo al departamento comercial para que te compruebe si puedes subir la velocidad más de 10Mb.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jb1985 !
En primer lugar, indicarte que referente a la incidencia que presentas, te informamos al respecto, ya que ante los 10Mb que tienes, los datos que nos aportas están dentro de los valores establecidos para dicha conectividad.
Igualmente, he revisado los test de velocidad y el último que nos consta es del 24 de Agosto.
¿ Podrías realizar un test de velocidad por cable en la página de Movistar a través del siguiente enlace ?
Te he realizado unas pruebas en remoto que tardarán en recuperarse máximo 10 minutos, y así con éste test verificamos los datos.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jb1985 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Me mantengo a la espera de que nos confirmes si has podido realizar el test de velocidad por cable en la página de Movistar y así comprobar la velocidad que te está llegando.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jb1985 !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es