pésima señal (QUEJA)

PMCPE
Mi vida cambió con el ADSL
pésima señal (QUEJA)

Buenas tardes, 

 

Después de haber llamado dos veces hoy al 1004 en vano esperando para hablar con un operador, me dirijo a ustedes, ya que han sido los únicos capaces de ayudarme en algo: 

 

No es el primer mensaje que escribo en el foro, ya que desde hace dos años, cuando nos instalaron en casa movistar imagenio hemos venido presentando problemas con el ADSL. Lo cierto es que el servicio en mi zona cada vez es  peor, o bien porque la cantidad de megas descargados una vez pasan días de arreglar la avería vuelven a disminuir, o bien por la inestabilidad de la señal. Con respecto a esto último, cada vez que hay viento la señal  de internet es inestable aparte de ser imposible utilizar movistar Imagenio dada la pésima señal. En este caso, ya he llegado a un límite puesto que la señal lleva muchos días inestable e intermitente, dificultándome  tanto mis responsabilidades como mi ocio. Por si fuera poco me veo gastando los mega del móvil, que posteriormente me cobrarán si me paso de datos. 

 

Para terminar de sentirme impotente y terriblemente disgustada, llamo hoy dos veces al 1004 y pido hablar con un operador. la contestadora virtual me marea durante 3 minutos para finalmente comunicarme que no hay ningún operador disponible. El motivo de no querer ser atendida por una contestadora es que estoy cansada  de llamar al 1004 cada vez que he tenido un problema, que me atienda el contestador virtual  la falla remita un tiempo después.  Me parece injusto que la calidad de mi servicio siga dejando que desear y no  sale precísamente barato.   

 

 Me gustaría saber qué puedo hacer para que se me dé una solución al problema de mi línea y que sea atendida formalmente, ya que  ya no sabemos qué hacer, y estamos muy descontentos y disgustados con todos los problemas que ha dado más la dificultad para poder contactar con un operador real que nos gestione el problema.

 

Gracias, tengan buenas tardes. 

Mensaje 1 de 6
442 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @PMCPE.

 

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".  Si me contestas hoy mismo, jueves, lo miraré hoy mismo, si me contestas pasado el jueves lo podré mirar el lunes por la mañana. Como decía aquel videojuego ¡¡¡ Hurry Up ¡¡¡



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
416 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo tu línea y no veo nada extraño aparte del tráfico, sincronizas bien a 6 mb, con buenos parámetros de calidad.

 

 

Compruebo también el tráfico y me fijo en el tráfico acumulado, no el de este momento en concreto

 

 

veo que tienes bastante tráfico acumulado en subida, normalmente un usuario residencial suele tener 5 - 10 veces más tráfico de bajada que de subida y en tu caso tienes 1214 veces más tráfico de subida que de bajada, esto suele estar causado por algún p2p instalado con su configuración por defecto en alguno de los PC del domicilio tanto por wifi como por cable, si no se les limita la subida se notan multitud de problemas de lentitud y cortes, configurándolos bien dejan de dar problemas Configurando los P2P .

 

Pero este tráfico alto también puede estar producido por otras causas, si tras configurar los p2p o si no los tuvieras, sigues con problemas de cortes te recomiendo que sigas este tutorial Lentitud, ignora el punto 1 tienes la línea perfecta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
402 Visitas
PMCPE
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Julio,

 

Primero que nada te agradezco la ayuda. No sé si tenga que ver o no, pero mirando la hora a la cual comprobaste los datos de subida te puedo decir que mi ordenador no estaba encendido, ¿son normales esos valores teniendo en cuenta eso?

 

Con respecto al programa de descarga, en mi caso el utorrent,  lo he configurado tal como se ve en el tutorial que me enviaste y la señal ha seguido dando problemas de inestabilidad y lentitud, tanto internet como Imagenio. Además he pasado los antivirus y mi pc no muestra ningún problema. 

 

No sé si lo comenté en mi primer mensaje, pero este problema lo hemos venido teniendo desde hace dos años, cuando contratamos el servicio de imagenio  y empezamos a tener problemas con la línea de internet, tanto de inestabilidad como de lentitud. Si mal no recuerdo nos cambiaron el router.

 

De resto me queda comprobar si tengo algún intruso en mi wifi. 

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
394 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ten en cuenta que puede haber más utorrent o similares en otros pc del domicilio, y es muy importante comprobar los intrusos en wifi ya que un solo intruso puede causar todos los problemas, la mejor prueba que puedes hacer es apagar el wifi, conectar el pc por cable, apagar el utorrent, desconectar el resto de aparatos por cable y comprobar si siguen los problemas de inestabilidad.

 

El tráfico si te fijas no se incrementa, en esos momentos no había tráfico pero como te indicaba es un histórico que apunta una clara tendencia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
374 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
359 Visitas