p

ManuelGuerreroMarín
Yo probé el VDSL
p

 

Mensaje 2 de 9
990 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ManuelGuerreroMarín
Yo probé el VDSL

Hola buenas, resulta que hace un tiempo salio la promocion de que movistar subiría las velocidades x3, y para que la subieran tendria que llamar. Llame hace bastantes meses y me dijeron que me lo activarian, aun sigo esperando que se me suba a 30Mb

 

Un saludoEmoticono feliz

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
1.190 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ManuelGuerreroMarín.

 

La velocidad de 30Mbits solo está disponible en circuito de FTTH y VDSL2.  Al tener TV, el circuito estará trabajando

sobre ADSL2+ y la máxima velocidad en este caso será de 10Mbits. Si me envías un MP con tu nº de teléfono, datos

titular te confirmo este punto.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.019 Visitas
ManuelGuerreroMarín
Yo probé el VDSL

Ya te lo he enviado, de todas formas entro en la seccion cobertura ADSL introduzco mi domicilio y me sale como que puedo tener 30Mb + TV, Actualmente dispongo del contrato MOVISTAR FUSION +.

 

¿Teniendo imagenio no hay posibilidad de aumentar a 30MB? Es que no puedo trabajar a 10Mb, para descargar archivos pesados me eternizo, y cmo me manden algo para enviar tengo que dejar el ordenador encendido toda la noche

 

Un Saludo

Mensaje 4 de 9
1.012 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ManuelGuerreroMarín.

 

Distancia del bucle desde tu domicilio a la Central es de 1,3Km.  Por longitud del bucle está descartado para VDSL2.

Es un circuito de 10Mbits con TV sobre ADSL2+.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
979 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

@Javim-Movistar Yo estoy en la misma situación!! Sólo me dan 10 megas con imagenio y hay esa misma distancia hasta la central...hay cobertura de 30 megas por vdsl y lo que no entiendo es existiendo cobertura porque ya tuve contratada esa velocidad e iba perfectamente (verificar facturas) que ahora sólo me ofrezcan 10megas y llamas al 1004 y cada día oyes una versión diferente. Los datos del ordenador de los teleoperadores no están actualizados y muchos de los técnicos del 1002 son unos incompetentes...quieren ahorrar coste y esto es lo que pasa...

Spoiler
Emoticono loco
Mensaje 6 de 9
895 Visitas
ManuelGuerreroMarín
Yo probé el VDSL

Yo es que ya estoy desesperado Emoticono triste navegar a 10mb se hace muy costoso

Mensaje 7 de 9
886 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alcrc2u

 

El perfil máximo de velocidad es de hasta 20Mb, para duos y 11,5Mb para trios siempre que el bucle de central lo permita, el que dispongas de Movistar+ (imagenio) es lo que este caso limite tu velocidad a 10Mb,

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
863 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alcrc2u :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 04-10-2015 23:29:00, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
804 Visitas