Desde que me adquirí el paquete dúo tengo packet losse y me es imposible realizar mis actividades, antes de hacer el contrato me aseguraron que no tendría este tipo de problemas espero que solucionen mi problema de Internet porque sino tendré que reportarlo a osiptel.
Editado 30-12-2019 10:22
Editado 30-12-2019 10:22
Buenas @CárdenasCristopher
Que te hace pensar que realmente tienes paquetes perdidos? puedes lanzar una prueba tipo WinMTR hacia un destino que creas que tienes paquetes perdidos? No vale un ping
Hola CárdenasCristopher y bienvenido a la Comunidad Movistar España!!
si tu línea pertenece a la filial Movistar que opera en Perú deberás acceder aquí:
https://catalogo.movistar.com.pe/respuestas-movistar/
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es