packet loss

CárdenasCristopher
Más integrado que la RDSI
packet loss

Desde que me adquirí el paquete dúo tengo packet losse y me es imposible realizar mis actividades, antes de hacer el contrato me aseguraron que no tendría este tipo de problemas espero que solucionen mi problema de Internet porque sino tendré que reportarlo a osiptel.

Mensaje 1 de 3
541 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @CárdenasCristopher 

 

Que te hace pensar que realmente tienes paquetes perdidos? puedes lanzar una prueba tipo WinMTR hacia un destino que creas que tienes paquetes perdidos? No vale un ping



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 3
471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CárdenasCristopher y bienvenido a la Comunidad Movistar España!!
 

si tu línea pertenece a la filial Movistar que opera en Perú deberás acceder aquí:

 

 

https://catalogo.movistar.com.pe/respuestas-movistar/

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
433 Visitas