pagina bloqueada

chiquito
Yo probé el VDSL
pagina bloqueada

Quisiera saber porque en algunas paginas no puedo entrar.

La bloquea movistar por asunto legal?

es importante poder entrar en esas paginas..

Espero que me resuelva la duda

saludos..

Mensaje 1 de 10
844 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chiquito !

 

Para poder ayudarte necesito que me confirmes si la línea fija termina en 15 y si es posible que nos facilites las páginas, o alguna de ellas, a las que no te permite acceder y el error que te sale.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
833 Visitas
chiquito
Yo probé el VDSL

mi numero fijo no termina en 15

y paginas te puedo pasar una

www.exvagos1.com

 

Mensaje 3 de 10
816 Visitas
aliano
Yo probé el VDSL

Amigo, esa página da un error 404 y eso quiere decir que ha sido borrada del servidor.

No tiene nada que ver Movistar.

Mensaje 4 de 10
814 Visitas
chiquito
Yo probé el VDSL

De eso nada porque yo con una vpn puedo entrar.

No me cuentes milongas..amigo..

l

Mensaje 5 de 10
803 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chiquito !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado el router y está correcto y sin ningún bloqueo, solo aplicado el filtro antispam.

 

¿ Te pasa desde todos los dispositivos conectados a la red de Movistar ?

 

¿ Has podido comprobar si puedes acceder desde otra red ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
789 Visitas
aliano
Yo probé el VDSL

@chiquito tienes toda la razón, disculpa que me engañó el error 404, por lo que parece Movistar si está bloqueando esa y quizás otras páginas, cosa que me hace añadir bastantes puntos a la idea de cambiarme de proveedor, por un lado los problemas con los firmwares de los routers HGU, y ahora veo que también limitan accesos y me hace pensar que si les sale bien acabarán bloqueando streamings que no les interesen etc.

La solución para esas páginas bloqueadas por ahora veo que sera instalar TorBrowser o un VPN como has hecho tu por ejemplo Anonymox  ZenMate o Hotspot Shield.

Mensaje 7 de 10
780 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chiquito !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar acceder desde otros dispositivos y desde otra red ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
773 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chiquito !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

¿ Has podido acceder desde otros dispositivos y otra red que no sea Movistar ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
767 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chiquito !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionado.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
750 Visitas