Quisiera saber porque en algunas paginas no puedo entrar.
La bloquea movistar por asunto legal?
es importante poder entrar en esas paginas..
Espero que me resuelva la duda
saludos..
Hola @chiquito !
Para poder ayudarte necesito que me confirmes si la línea fija termina en 15 y si es posible que nos facilites las páginas, o alguna de ellas, a las que no te permite acceder y el error que te sale.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Amigo, esa página da un error 404 y eso quiere decir que ha sido borrada del servidor.
No tiene nada que ver Movistar.
De eso nada porque yo con una vpn puedo entrar.
No me cuentes milongas..amigo..
l
Hola @chiquito !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He comprobado el router y está correcto y sin ningún bloqueo, solo aplicado el filtro antispam.
¿ Te pasa desde todos los dispositivos conectados a la red de Movistar ?
¿ Has podido comprobar si puedes acceder desde otra red ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@chiquito tienes toda la razón, disculpa que me engañó el error 404, por lo que parece Movistar si está bloqueando esa y quizás otras páginas, cosa que me hace añadir bastantes puntos a la idea de cambiarme de proveedor, por un lado los problemas con los firmwares de los routers HGU, y ahora veo que también limitan accesos y me hace pensar que si les sale bien acabarán bloqueando streamings que no les interesen etc.
La solución para esas páginas bloqueadas por ahora veo que sera instalar TorBrowser o un VPN como has hecho tu por ejemplo Anonymox ZenMate o Hotspot Shield.
Hola @chiquito !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido comprobar acceder desde otros dispositivos y desde otra red ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @chiquito !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
¿ Has podido acceder desde otros dispositivos y otra red que no sea Movistar ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @chiquito !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionado.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es