paginas que no cargan

miguelan
FIBRA lover
paginas que no cargan

Hola a todos, estoy teniendo muchos problemas para entrar en esta pagina, y en la de Movistar ni entro, pone cargando y nada de nada.

 

En esta aun voy entrando a base de sudores, y lo mismo me da un navegador que otro, no puedooooooooooooo.

 

Hay alguien en mi misma situación?

 

saludos

Mensaje 1 de 12
3.143 Visitas
11 RESPUESTAS 11
cfox
Yo probé el VDSL

Pues ya somos dos, desde ayer por la noche que cuesta mucho entrar en esta web y en Movistar.es tampoco entro, es culpa de Movistar, yo entro desde ONO.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 12
3.137 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Gracias por responder cfox.

 

Asi es, en esta pagina me cuesta muchisimo pero al final termina por cargar, pero en la de Movistar.es, en esa nada, pone cargando y alli se queda hasta que al final me dice que se ha terminado el tiempo y sin cargar.

 

Me pasa solo en estas 2 paginas, en las demas que entro sin ningun tipo de problemas y he probado con otros navegadores y tambien nada de nada, algo esta pasando.

Mensaje 3 de 12
3.127 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Bueno pues esta pagina parece ser que ya funciona correctamente, carga con rapidez y sin problemas, pero la de Movistar, nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mensaje 4 de 12
3.123 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Desde la 3,30 de esta noche hasta las 10,20 aproximadamente de esta mañana, yo no he podido entrar ni en este foro ni en movistar.

 

Ahora no se puede acceder a las area personal de movistar ni a la facturación.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
3.108 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Ahora la de foroimagenio va a trompicones, momentos que carga bien y momentos que va muy lenta y la de Movistar me acaba de cargar.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 6 de 12
3.107 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Si alguien puede intentar acceder al AREA PERSONAL o en FACTURACION de movistar por favor que lo comente.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 12
3.100 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, no se puede, acabo de hablar con el 900 357 000 y me han comunicado que hay una incidencia general, tanto en la pagina de Movistar, como en los servicios, a esperar toca.

Mensaje 8 de 12
3.080 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Gracias miguelan.

Mensaje 9 de 12
3.030 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Ya funciona.

Mensaje 10 de 12
3.023 Visitas
miguelan
FIBRA lover

asi es, solucionado, ya se puede acceder.

Mensaje 11 de 12
3.020 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hilo resuelto. Lo cerramos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.956 Visitas