paginas que no cargan

paginas que no cargan

Hola a todos, estoy teniendo muchos problemas para entrar en esta pagina, y en la de Movistar ni entro, pone cargando y nada de nada.

En esta aun voy entrando a base de sudores, y lo mismo me da un navegador que otro, no puedooooooooooooo.

Hay alguien en mi misma situación?

saludos

Mensaje 1 de 12
2.451 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Pues ya somos dos, desde ayer por la noche que cuesta muc...

Pues ya somos dos, desde ayer por la noche que cuesta mucho entrar en esta web y en Movistar.es tampoco entro, es culpa de Movistar, yo entro desde ONO.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 12
2.445 Visitas
Gracias por responder cfox.   Asi es, en esta pagina me c...

Gracias por responder cfox.

Asi es, en esta pagina me cuesta muchisimo pero al final termina por cargar, pero en la de Movistar.es, en esa nada, pone cargando y alli se queda hasta que al final me dice que se ha terminado el tiempo y sin cargar.

Me pasa solo en estas 2 paginas, en las demas que entro sin ningun tipo de problemas y he probado con otros navegadores y tambien nada de nada, algo esta pasando.

Mensaje 3 de 12
2.435 Visitas
Bueno pues esta pagina parece ser que ya funciona correct...

Bueno pues esta pagina parece ser que ya funciona correctamente, carga con rapidez y sin problemas, pero la de Movistar, nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mensaje 4 de 12
2.431 Visitas
Desde la 3,30 de esta noche hasta las 10,20 aproximadamen...

Desde la 3,30 de esta noche hasta las 10,20 aproximadamente de esta mañana, yo no he podido entrar ni en este foro ni en movistar.

Ahora no se puede acceder a las area personal de movistar ni a la facturación.

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
2.416 Visitas
Ahora la de foroimagenio va a trompicones, momentos, que...

Ahora la de foroimagenio va a trompicones, momentos que carga bien y momentos que va muy lenta y la de Movistar me acaba de cargar.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 6 de 12
2.415 Visitas
Highlighted
Si alguien puede intentar acceder al AREA PERSONAL o en F...

Si alguien puede intentar acceder al AREA PERSONAL o en FACTURACION de movistar por favor que lo comente.

Gracias.

Mensaje 7 de 12
2.408 Visitas
Hola, no se puede, acabo de hablar con el 900 357 000 y m...

Hola, no se puede, acabo de hablar con el 900 357 000 y me han comunicado que hay una incidencia general, tanto en la pagina de Movistar, como en los servicios, a esperar toca.

Mensaje 8 de 12
2.388 Visitas
Gracias miguelan.

Gracias miguelan.

Mensaje 9 de 12
2.338 Visitas
Ya funciona.

Ya funciona.

Mensaje 10 de 12
2.331 Visitas
asi es, solucionado, ya se puede acceder.

asi es, solucionado, ya se puede acceder.

Mensaje 11 de 12
2.328 Visitas
Navegación lenta o nula a páginas de Movistar [RESUELTO]

Hilo resuelto. Lo cerramos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.264 Visitas