pago 10 megas de adsl y me llega 1 o como mucho algo menos de dos....

miguelmuñoz
Más integrado que la RDSI
pago 10 megas de adsl y me llega 1 o como mucho algo menos de dos....

Tenemos contratados 10 megas de conexión ADSL en casa, aparte de todos los móviles y el fijo, pero el servicio de ADSL invita a todo menos a seguir confiando en movistar. A pesar de haber llamado varias veces a atención al cliente, sigue llegando normalmente 1 mega a de ADSL solo, impidiéndonos poder usarla para muchas cosas... Los días que tenemos suerte, llegan algo menos de dos.... ¿Realmente no tiene solución pagar por 10 megas y que te llegue 1? ¡Es increíble!

Mensaje 1 de 6
287 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @miguelmuñoz

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
285 Visitas
miguelmuñoz
Más integrado que la RDSI

Por teléfono no ha habido manera. Ojalá así sí. Ya he enviado el mensaje privado como me habéis dicho. Gracias. Saludos,

 

Miguel Ángel

Mensaje 3 de 6
278 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @miguelmuñoz

 

He recibido tus datos y  he comprobado que tienes contratado una ADSL con el prefil de velocidad máxima, siendo esta de hasta 20 Mb para duos, siempre y cuando el bucle de central lo permita, y veo que lo máximo que dispone la central es de 3Mb por ello no puedes tener mas velocidad, también he visto que el domicilio dispone de cobertura de fibra óptica, con lo que podías solicitar el cambio a fibra óptica 50Mb, con las nuevas fusiones te dejo aqui el enlace para que puedas comprobarlo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
264 Visitas
miguelmuñoz
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Sin entrar a cómo me parece que se puedan contratar "hasta 20 megas"... y te sirvan 3 (no debería resolverse eso?, a mí no me llegan 3, sino 1, y en ocasiones algo menos de 2. ¿Eso tampoco tiene arreglo?. Por otra parte, para poner fibra óptica, si no queremos hacer rozas y obra en casa, debería instalarse con un aparato inalámbrico, si es posible, que se situaría en la entrada de la casa (si no estoy mal informado), cosa que telefónica (o sus instaladores) no hacen (o al menos no han hecho los que han venido un par de veces cuando hemos preguntado). En cualquier caso, si nos puede poner en contacto con unos instaladores que puedan estudiarlo, estaríamos encantados.

Gracias y un saludo,

 

Miguel

Mensaje 5 de 6
237 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguelmuñoz.

 

Te he modificado el perfil del circuito y ahora sincroniza a lo máximo que llega a la zona.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
231 Visitas