para los que tenemos contratado los 300 mb utilizar este aparato es perder 3 cuartas partes de lo contratado y meditar bajar a los 30 mb
Buenos dias @AlejandroJamart a que te refieres?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
este aparato cuando lo compre no me informaron que no era capaz de alcanzar la velocidad maxima contratada. ( 300 mb ). no llega ni a los 50 mb. Me dijeron que estaba proxima una actualizacion de firware que soluciona este problema y puede crear una red movistar plus que alcance una velocidad proxima a la contratada.
Editado 20-10-2016 13:35
Editado 20-10-2016 13:35
Pásame por privado tu nº de teléfono y nif del titular del circuito y reviso el equipamiento. Deja el router encendido.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-10-2016 8:55
Editado 21-10-2016 8:55
He revisado el equipo, veo que tienes un mitrastar y de momento tienes la última versión de firmware disponible hasta el momento, la b15.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
entonces es que de momento el aparato no da pa mas.
tengo desperdiciada mas de 3/4 partes de mi velocidad
Tal como te han comentado se está trabajando en el nuevo firmware para darle esa funcionalidad en modo Repetidor porque como punto de acceso ya trabaja en las dos bandas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es