para cuando actualizacion del movistar base port?

AlejandroJamart
Yo probé el VDSL
para cuando actualizacion del movistar base port?

para los que tenemos contratado los 300 mb utilizar este aparato es perder 3 cuartas partes de lo contratado y meditar bajar a los 30 mb

Mensaje 1 de 8
576 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @AlejandroJamart a que te refieres?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
539 Visitas
AlejandroJamart
Yo probé el VDSL

este aparato cuando lo compre no me informaron que no era capaz de alcanzar la velocidad maxima contratada. ( 300 mb ). no llega ni a los 50 mb. Me dijeron que estaba proxima una actualizacion de firware que soluciona este problema y puede crear una red movistar plus que alcance una velocidad proxima a la contratada.

Mensaje 3 de 8
525 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pásame por privado tu nº de teléfono y nif del titular del circuito y reviso el equipamiento. Deja el router encendido.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
517 Visitas
AlejandroJamart
Yo probé el VDSL

enviado

Mensaje 5 de 8
490 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el equipo, veo que tienes un mitrastar y de momento tienes la última versión de firmware disponible hasta el momento, la b15.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
475 Visitas
AlejandroJamart
Yo probé el VDSL

entonces es que de momento el aparato no da pa mas.

tengo desperdiciada mas de 3/4 partes de mi velocidad

Mensaje 7 de 8
462 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Tal como te han comentado se está trabajando en el nuevo firmware para darle esa funcionalidad en modo Repetidor porque como punto de acceso ya trabaja en las dos bandas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
450 Visitas